3 excelentes aplicaciones para ahorrar batería


Algo común cuando salimos a viajes largos o usamos nuestro móvil para videojuegos, es la necesidad de ahorrar batería; por ello, en esta ocasión te vamos a compartir algunas excelentes aplicaciones para ahorrar batería. Cabe mencionar, que no requieren de rootear el smartphone, método que sin duda ayudará a los usuarios menos experimentados.

¿ Qué hacen las aplicaciones para ahorrar batería ?

Antes que pienses en cosas raras, este tipo de herramientas permiten ahorrar recursos a través de simples pasos. Primero, lo que hacen es escoger entre las aplicaciones o funciones menos «vitales» de tu teléfono o tableta, para cerrarlas y así reducir el consumo de energía.

También te permiten configurar estados predeterminados donde se ahorre batería con menor brillo de la pantalla, apagado de la misma en menor tiempo y así sucesivamente. Pero, cada aplicación para ahorrar batería que mostraremos posee particularidades que afectan su efectividad.

Battery Saver 2016

battery saver 2016

A través de esta aplicación podrás monitorear que App están drenando la mayor cantidad de energía de tu equipo; también incluye modos para poder controlar el consumo de energía de tus accesorios como Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc. Sin duda, una guía completa para poder mantener bajo control el consumo innecesario de batería en tu smartphone, algo que muchos agradecerán sin duda alguna.

La app de Battery Saver cuenta con excelentes calificaciones en la Google Play, así que pueden probarla sin problemas y de forma gratuita.

Descargar Apk – Aquí

Greenify


Al igual que en el caso anterior, esta app permite monitorear el uso y determinar cuales funciones son las que provocan el consumo excesivo de batería. Si tu eres un usuario con tu equipo rooteado, tendrás la ventaja de darle permiso al app para parar detener dichas aplicaciones; pero si eres un usuario normal, deberás revisar los gráficos y detener tu mismo las aplicaciones.

greenfy

Cuenta con el enorme respaldo de la comunidad, así que puedes descargar gratis Greenfy en el siguiente enlace.

DescargarAqui

Battery Saver for Pokémon GO

Y sin duda, la que será el aplicación más buscada del momento, Battery Saver para Pokémon GO. Muchas han sido las quejas de que el juego Pokémon GO consume excesivamente la batería del equipo; sin embargo, muchos usuarios han reportado que con este ahorrador han obtenido geniales resultados y han logrado alargar sus horas de juego. Esto sin duda, es saludable para los equipos; ya que las constantes cargas ponen en peligro al hardware de sufrir algún daño y quedar inservibles.

battery saver for go

El ahorrador de batería para Pokémon GO ofrece grandes ventajas como apagar la pantalla, reducir brillo y limitar a las app en segundo plano. Sin embargo, la mayoría de los beneficios deben ser obtenidos al comprar la versión Premium de esta app. Donde la herramienta cuenta con una función más automática para Pokémon GO y también para otros juegos de Android.

La aplicación ha recibido enorme cantidad de buenas reviews en Google Play, así que te dejamos con su enlace:

Descargar Battery Saver para Pokémon GO – Aqui (Eliminado de la Play Store)

Si deseas conocer otra excelente opción, te invitamos a ver nuestro artículo sobre DU Battery Saver PRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here