APK de Fate Grand Order llegará a América


Para fortuna de todos los fanáticos de la franquicia Fate, se ha confirmado a través de la empresa Aniplex USA que tendremos acceso a Fate Grand Order en Occidente; esto quiere decir, que ya no dependerás de usar las APK japonesas y hacerte líos tratando de aprender los kanjis para poder jugarlo en tu móvil.

¿Cuándo llegará Fate Grand Order a América?

Esa es la más grande pregunta, y en el mismo anuncio se confirmó que el juego estará disponible este mismo verano. Sin dar una fecha exacta, podemos tener la certeza que el juego estará en la Google Play antes de que finalicé el mes de Septiembre. Por ahora, el juego solo ha sido confirmado para Norte América; sin embargo, con un APK del juego en inglés será mucho más fácil tener acceso al juego.


Este juego estará disponible para móviles con Android y estará a la par de la versión japonesa en cuanto a contenidos; así como, también esperamos contar con los mismos eventos.

Si desconoces de que va este juego, puedes echar un vistazo a nuestro anterior artículo sobre Fate Grand Order; allí explicamos a grandes rasgos la jugabilidad e historia sobre la que versa este título.

Sin más que agregar por ahora, les dejamos con el trailer de anuncio; y esperamos pronto poder estar confirmando la salida y descarga de este juego.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here