¿Ya jugaste el APK de ZGirls para Android?


Ya te hemos hablado sobre varios tipos diferentes de juegos para móviles; desde los juegos RPG, hasta los de jugabilidad más simple. Pero, en está ocasión te traeremos un juego más de estrategia que incluye: chicas anime, zombies y una jugabilidad que da para entretenerse un buen rato. Te hablaremos sobre la APK de ZGirls para Android.

¿De qué va el juego de ZGirls para Android?

El juego es de estreno reciente y lo encontre por mera casualidad gracias a la publicidad que le están haciendo en Facebook; así que, posiblemente también habrás tenido la oportunidad de verlo. A primera vista el juego te atrae por el diseño anime de sus personajes, que en su mayoría son chicas; mismas que te acompañarán durante tu travesía zombie y que tienen diseños para todos los gustos.

El juego básicamente te coloca en un futuro post-apocaliptico donde los zombies han arrasado con gran parte de la población; sin embargo, tu serás el comandante de uno de los últimos bastiones de la humanidad. Así que te tocará defender una base enorme amurallada, donde tendrás que administrar tus recursos, adiestrar tropas y mejorar a tus comandantes para tenerlas listas en batalla.


Al inicio te ofrecerán un breve tutorial (en inglés) donde te explicarán que debes mejorar tus instalaciones, construir nuevas y mejorar tus tropas; una vez concluido esté, te lanzarás de lleno al combate contra las hordas de zombies que ataquen tu territorio. Ahí es donde entra tu estrategia, ya que deberás saber organizar tus tropas en busca de obtener la victoria. Además, tendrás otros modos de juego como son tener citas con las chicas del juego, conquistarlas y otros extras.

¿Pros y contras de ZGirls?

El juego puede ser considerado una copia de otros del mismo género y es cierto; pero, incluye diseños de personajes atractivos que hace más amena la experiencia. Si eres fan de la estrategia el título te dará para varias horas. Lamentablemente, el juego al ser de reciente lanzamiento cuenta con varios bugs por corregir (se cierra sola la aplicación) y pueden parecer exagerados los precios de algunos complementos.

En general puede considerarse al APK de ZGirls para Android como un juego genérico de estrategia; con la particularidad de que busca atraer visualmente al público masculino. Pero no te aflijas, si deseas probar el juego no pierdes nada, ya que puedes bajar el APK de ZGirls completamente gratis en el enlace que dejaremos al pie de la nota.

Bajar ZGirls para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here