Juega el APK Moe Ninja Girls para Android completamente gratis


El día de hoy te vamos a platicar sobre otro juego bastante interesante; que tiene una estética de diseño anime, chicas sexys y también un entretenido sistema de juego para los que disfrutan este corte de juegos. Te hablaremos sobre el APK Moe Ninja Girls para Android.

¿De qué va APK Moe Ninja Girls?

Se trata de un juego para Android creado por un estudio que hasta ahora se había caracterizado por ofrecer novelas visuales para chicas. Sin embargo, en está nueva entrega se enfocan en alcanzar un público masculino con atractivas ninjas.

Se trata de un juego donde podrás conquistar diferentes heroínas a través de la toma de decisiones; por lo que, cada elección te podrá ayudar a desbloquear un final diferente. Aquí podrás escoger de entre diversas chicas con personalidades diferentes; así que, elige tu favorita e intenta conquistarla con tus acciones.


El plot de está historia es bastante simple, eres un chico que acaba de ser recién transferido a una escuela llamada Mizaki. Donde tratarás de mantener oculta tu verdadera identidad; para así, poder mantener un estilo de vida estudiantil. Esto te llevará a averiguar también los secretos detrás de cada chica en tu club. ¿Estás listo para elegir?

Jugabilidad de APK Moe Ninja Girls

Si te estás preguntando como se juega está APK, entonces trataremos de disipar tus dudas. Al ser un juego de estilo novela visual, la mayor parte del tiempo será leer sobre la interacción de tu protagonista con los demás personajes.

Con el objetivo de tratar de tomar decisiones acorde a tu personalidad o que creas son la elección correcta para conquistar a la chica que hayas elegido entre las disponibles. Cada vez que realices un avance, podrás revisar el estado de todas las heroínas, analizar tus progresos y determinar si las elecciones que has tomado te llevan hacia tu final deseado.

Si quieres probar el juego por ti mismo, te dejamos el enlace donde podrás descargarlo completamente gratis.

Descargar APK Moe Ninja GirlsAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here