Te enseñamos como descargar Wassap para tableta


En la actualidad el Whatsapp es una de las aplicaciones más famosas de Android; sin duda, en cientos de países es la herramienta número 1 para comunicarse con familiares y amigos de forma gratuita. Y es por ello, que se ha vuelto inmensamente popular entre jóvenes y adultos; y estos segundos, son la razón por la cual haremos este pequeño tutorial. Así los usuarios menos acostumbrados al uso de la tecnología, podrán descargar Wassap e instalarlo en sus equipos.

¿Dónde podemos descargar Wassap gratis?

El primer paso para poder instalar Whatsapp en tablets con sistema Android es tener un enlace seguro donde poder obtenerlo. Así que nosotros te recomendaríamos ampliamente descargarla desde el sitio web oficial. Ahí podrás encontrar el archivo APK que necesitas para comenzar la instalación y que nosotros te enseñaremos a usar.


¿ Como instalar la aplicación de wasap ?

  • Primero que nada necesitaremos de haber descargado la aplicación en nuestro PC y transferirla a la tableta a través del cable USB.
  • Luego para poder instalar la aplicación de wasap necesitaremos activar en la tableta la opción “orígenes desconocidos”; esto nos permitirá instalar aplicaciones externas a la Google Play.
  • Una vez hecho esto, instalaremos wassap gratis en nuestro equipo.
  • Compartimos un número de teléfono válido para poder recibir nuestro código de verificación y con ello; podremos completar el registro.

Es muy importante que el número de teléfono que utilices sea válido y no haya sido usado en otra cuenta de Whatsapp; ya que de ser así, podría causarte problemas de sincronización.

Esperamos que este tutorial te haya servido, y si es así esperamos que puedas compartirlo en tus redes sociales.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here