Aplicación para ubicar Pokémon


Hace unos días te compartíamos la aplicación de PokeVision, un app para ubicar Pokémon en cualquier locación. Sin embargo, Niantic decidió cerrar todos los sitios y aplicación para ubicar Pokémon que existían; esto debido a que fue considerada ilegal el uso de estas herramientas y que arruinaba el objetivo del juego. Pero no todo esta perdido, aún existen algunas herramientas para ubicar Pokémon que no violan las reglas mencionadas; por ello a continuación te compartiremos una excelente opción para auxiliar tus salidas de Pokémon GO.

aplicacion para ubicar pokemon


Poke Radar una aplicación para ubicar Pokémon GO

Poke Radar es una herramienta que sigue vigente, esta aplicación web comparte la ubicación de los Pokémon gracias a la retroalimentación de la comunidad. Que quiere decir esto, a través de la APK de Poke Radar podrás compartir la ubicación de ciertas especies cercanas a tu zona; lo que permitirá crear un historial de apariciones para facilitar la búsqueda de otros jugadores. Y así, la comunidad podrá alimentar una base de datos que permitirá evitar tediosas búsquedas en círculos sin resultados.

La aplicación de Poke Radar se encuentra actualmente disponible para Android e iOS; mientras que la versión para Android puede ser descargada de forma gratuita, los usuarios de iPhone e iPad deberán pagar 0.99 dólares para hacerse con la herramienta. Al no ser una herramienta que afecte directamente a Pokémon GO, no corres peligro de sufrir algún castigo de Niantic; pero, otras aplicaciones para simular ubicación o exploits de monedas no tienen la misma suerte; ya que están siendo reportadas cuentas que usan este tipo de APK para hacer trampa.

Donde puedo bajar Poke Radar APK

Si desean probar esta aplicación para ubicar Pokémon, entonces te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás encontrar las descargas para ambas plataformas; seguiremos trayendo las mejores aplicaciones para Pokémon GO, así que sigan pendientes.

Fuente – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here