Top 3 Aplicaciones para ahorrar dinero en casa y negocios


Nos encontramos en una época donde es imprescindible saber como ahorrar dinero en casa y también negocios; por ello este día vamos a traerles cinco excelentes aplicaciones para ahorrar dinero, herramientas que seguramente le ayudarán a manejar mejor sus gastos personales, en sus negocios e inversiones.

aplicaciones para ahorrar dinero

Descarga la tres aplicaciones para ahorrar dinero

Control de gastos mensuales

Se trata de una aplicación Android gratuita que permite al usuario poder evaluar sus gastos e ingresos del mes; esto te permite llevar una tabulación fácil y rápida de tu dinero. No requieres de una conexión a Internet para poder utilizar esta herramienta, además de que podrás colocar una contraseña a tu app para evitar que cualquier persona ajena pueda revisar tus cuentas sin tu autorización. Entre otras funciones, la herramienta también te permite agrupar tus gastos por categorías, realizar respaldos de tus cuentas y poder desglosar toda tu información financiera en gráficos.

control de gastos android

Descargar appAqui

Financisto

Se trata de otra app para Android gratuita, pero a diferencia de la anterior, está se enfoca más en un diseño simple y sobrio. Sin embargo, hemos decidido incluirla porque es un proyecto de código abierto bastante completo y es una excelente aplicación para ahorrar dinero en casa. En esta app podrás manejar diversos tipos de divisas y sus respectivas conversiones, se pueden programar tareas recurrentes, puedes organizar en forma jerárquica tus cuentas y así obtener un mejor orden de las mismas. Y una de sus opciones más destacadas son, la posibilidad de incluir proyectos, presupuestos y poder programar respaldos a trav


és de servicios en la nube como son Dropbox o Google Docs. Lo mejor, es que esta increíble herramienta es completamente gratis y podrás encontrarla en el siguiente enlace.

financisto para android

Descargar appAqui

Mi Presupuesto

Se trata de una aplicación de pago para Android que ofrece un gran catálogo de posibilidades para administrar tu presupuesto. Por ejemplo, podrás saber en base a tus ingresos cuanto dinero tendrás disponible en los próximos meses, introduciendo los gastos fijos que se generen con el pago de servicios y gastos aproximados del consumo de víveres; con ello podrás ver un panorama de tu economía a futuro y saber donde realizar tus ajustes en el presupuesto. Podrás consultar todas tus estadísticas en tablas organizadas o gráficos de pastel que desglosen en categorías tus gastos, tiene la opción proteger tus datos con contraseña, también podrás crear plantillas de gastos para agilizar el proceso de captura de información y filtrar dicha información por períodos de tiempo o categorías. Sin duda, una herramienta bastante completa que tiene un costo de 50 MXN en la Google Play.

Descargar appAqui

mi presupuesto

 Esperamos que con estas aplicaciones para ahorrar dinero usted pueda organizar más fácil sus finanzas y con ello, poder ahorrar dinero en casa. Además, te invitamos a unirte a nuestras redes sociales donde compartiremos todo el material que se vaya publicando, para que siempre estés enterado y encuentres donde descargar aplicaciones gratis y de pago para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here