App de Google Adsense para Android


Uno de los sistemas para monetizar sitios web más populares es Google Adsense, un sistema que lleva años en el mercado ofreciendo las mejores tarifas y posibilidades a los dueños de sitios web profesionales que buscan rentabilizar sus visitas a través de la publicación de anuncios patrocinados. Por ello, hoy en día hay millones de usuarios que deben sus ingresos al sistema de Google y que actualmente hacen uso de herramientas profesionales para gestionar sus ingresos, visitas y demás. Pero también hay usuarios primerizos, que buscan a penas saber como llevar a cabo esta gestión y para ellos compartimos la app de Google Adsense para Android, una herramienta vital en tus primeros pasos con este sistema de monetización.

app de google adsense para android

Sin duda, Google y Android son uno mismo; por ello, no es de extrañar que Google Adsense para Android ofrezca a sus usuarios una experiencia rica en su interfaz con una simpleza que no la demerita, si no que hace facilmente digerible la información estadística para sus usuarios. En mi caso, prefiero aún usar la app móvil para revisar mis estadísticas mes con mes, ya que me ofrece sin muchas vueltas una comparativa de ingresos, RPM, impresiones de página, visitas a la página, CPC y más; todo esto aderezado con la característica de comparar tu presente mes con la realidad que vivías en el mes pasado hasta el mismo día.


Con esto, es fácil analizar si tu curva es ascendente, descendente o si te mantienes en el mismo promedio; esto es esencial, pues una tarea de los webmaster que gustan por monetizar es la de exprimir al máximo la posición de los anuncios en su web y obtener mucho mejores ganancias. Sin duda, la app de Google Adsense para Android es imprescindible para cualquier usuario que de sus primeros pasos en este rubro, pero también es fundamental para los más veteranos.

google adsense para android

Si deseas hacerte con esta herramienta podrás encontrarla de forma gratuita en el enlace a continuación.

Descargar app de Google Adsense para AndroidAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here