No te pierdas la app oficial de PlayStation para Android


El día de hoy vamos a hablar un poco sobre la aplicación oficial de PlayStation; una herramienta que ha pasado desapercibida por muchos usuarios de la consola PlayStation 4. Pero que a pesar de ello, ofrece un gran abanico de herramientas y posibilidades de compatibilidad con tu consola que te darán mucho más comodidad que de costumbre.

¿Qué nos ofrece la app oficial de PlayStation?

Su principal función es poder aprovechar y gestionar tu perfil de PlayStation; la herramienta te permite varias opciones entre las que destacamos las siguientes:


  • Ver el perfil de tus amigos y saber si se encuentran en línea.
  • También puedes enviar mensajes con tus contactos; aunque para mejorar la experiencia Sony lanzo una aplicación complementaria similar a Facebook Messenger.
  • En algunos casos puedes usar tu móvil como pantalla secundaria para ciertas funciones.
  • También te permite leer los manuales y guías de los juegos con mucha más comodidad.
  • Otra función es la de poder poner a descargar tus juegos vía remota. Una función bastante útil cuando haces una compra y deseas ponerla a descargar de inmediato.

Sin duda, la app de PlayStation nos ofrece muchas ventajas y su utilidad ha pasado desapercibida. Así que te recomiendo bien echarle un vistazo a la herramienta y juzgar por ti mismo su utilidad.

FuenteAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here