App para guardar fotos privadas en Android


La privacidad es un tema bastante delicado, más cuando utilizamos dispositivos tan personales como son los teléfonos o tablets. Para estos casos, hoy les vamos a platicar sobre una app para guardar fotos privadas en tu celular, mismas que podrás bloquear de forma bastante simple con contraseña y que no podrá ser vulnerada por ninguna persona no autorizada.

App para guardar fotos privadas

Conoce Gallery Lock para Android

Esta herramienta es una aplicación para ocultar fotos privadas en tu celular o tableta; Gallery Lock se vale de la capacidad para hacer invisibles cualquier tipo de fotografía o vídeo en tu celular. Dichos archivos solo podrás revisarlos si entras a la misma aplicación, que pedira una contraseña cada vez que desees acceder a la misma; con lo cuál, tendrás asegurada la privacidad de todos tus archivos multimedia ocultos.


Otro detalle sobre esta app para guardar fotos privadas, es que si tu examinas el teléfono desde un ordenador o cualquier otro dispositivo; será imposible encontrar los archivos ocultos, lo cual garantiza la total seguridad de tus galerías ocultas.

¿Es gratis está app para guardar fotos privadas?

Afortunadamente, esta APK podrás bajarla completamente gratis y sin mayores dificultades desde la misma Google Play. También podrás optar por comprar la versión premium de la app, que te eliminará la molesta publicidad que aparece en cualquier aplicación gratuita de Android; pero, un truco para bloquear dicha publicación de anuncios comerciales, es desconectar tus datos y el Wi-Fi; con ello podrás navegar por la aplicación sin ningún tipo de publicidad saltando.

Si te animas a conocer la app de Gallery Lock te dejaremos a continuación con el enlace oficial para bajar esta APK gratis y sin virus, ya que irás directo a la Google Play.

Bajar Gallery LockAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here