Top 4 App para leer manga en español e inglés


Una de las aficiones que más ha ido creciendo en América Latina es el gusto por ver Anime japonés y leer manga; razón por la cual han surgido proyectos enfocados a ofrecer este servicio vía streaming. Pero, también han surgido aplicaciones para leer manga en español e ingles que satisfaga la necesidad de este creciente público. Así que si llegaste aquí, es porque te surgió la gran pregunta de cuales app para leer manga son las mejores actualmente; así como, donde puedes descargar dichas aplicaciones, así que a continuación te ofreceremos cinco alternativas para leer manga en español e inglés fácilmente en tu móvil.

Aplicaciones para leer manga en español e inglés

Antes que nada les dejaremos en claro que estas aplicaciones para leer manga vienen en ambos idiomas; ya que a pesar del creciente número de fansubs latinos o españoles, existen aún mangas que no han sido traducidos y que aún así son del interés del público en general. Para ello, ofreceremos herramientas que les permitan leer manga en cualquiera de los casos. Además, este top no se ha regido por si son las mejores o peores, solo son opciones que ustedes con gusto pueden probar para analizar los pros y contras de las app para leer manga.

1  – Crunchyroll Manga

crunchyroll manga

De la lista esta es la única app para leer manga en español o inglés que requiere de una suscripción para poder ser utilizada; sin embargo, hace poco la empresa retiró la opción para poder leer manga en español. Por lo cual, muchos usuarios se han quejado sobre el servicio de Crunchyroll Manga. A pesar de ello, su interfaz y sistema hacen de ella una herramienta por demás útil; además de cómoda para los usuarios que no tengan problemas con el idioma.

Actualmente puedes encontrarla disponible en la Google Play de forma gratuita.

leer manga en español

Descargar – Aqui

2 – Manga Español


La segunda app para leer manga que les compartiremos permite encontrar material en español; una enorme ventaja para aquellos usuarios que no dominan el idioma inglés o que les es más cómodo leer manga en español. La herramienta actualmente tiene altas calificaciones en Google Play; además que es completamente gratuita y posee una interfaz con gran variedad de filtros para realizar búsquedas más específicas de manga.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que varios usuarios reportan algunos problemas con la carga de imágenes, la calidad de las mismas y el rendimiento de la aplicación. A pesar de ello, su condición de app gratuita te permite probar su funcionamiento personalmente antes de emitir algún juicio; así que te dejamos a continuación con el enlace donde podrás bajar Manga Español gratis.

aplicaciones para leer manga

Descarga – Aqui (Eliminado de la Play Store)

3 – Manga Browser

bajar manga browser

A diferencia de las dos primeras, esta aplicación para leer manga solo cuenta con idioma inglés y esta enfocada al mercado anglosajón totalmente; sin embargo, si dominas este idioma podrás encontrar una amplia biblioteca de mangas a los cuales podrás echarles el guante. Su porcentaje de calificaciones en la Google Play es bastante alto; la mayoría de sus quejas son referentes al idioma (porque no esta en español). En cuanto a su funcionamiento se reporta como una de las aplicaciones para leer manga más estables de la tienda. Si deseas probar por ti mismo la herramienta a continuación te dejamos el enlace para descargar Manga Browser gratis.

app para leer manga

Descarga – Aqui

4 – Manga Rock

manga rock descargar

Una de las aplicaciones para leer manga más populares y elogiadas por los usuarios es Manga Rock; una herramienta que tiene en su haber miles de mangas disponibles en varios idiomas. Además de que ofrece una interfaz bastante refinada, un sistema estable y calidad de imagen HD en sus publicaciones.

Esta app para leer manga se alimenta de una enorme nube que a su vez basa su contenido en los principales servicios de manga que existen como mangafox o submanga. Actualmente, esta aplicación se encuentra fuera de la Google Play debido a ciertos problemas con el uso de las herramientas para desarrollar esta aplicación de Android; sin embargo, el proyecto continua vivo y puedes obtener la apk en el sitio oficial que dejaremos a continuación.

Descarga – Aqui

Actualización de las aplicaciones

Si quieres conocer la más reciente y mejor aplicación para leer manga te recomendamos visitar nuestro nuevo artículo. Podrás ver el enlace aquí abajo.

Ir – Aplicación para leer manga en español

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *