App para leer novelas ligeras


Actualmente existen muchos usuarios de Android que se encuentran buscando app para leer Manga en español; pero también, existen otros que desean poder tener app para leer novelas ligeras en español o al menos en inglés. Lamentablemente, el género de las novelas ligeras es menos popular que el manga; por lo cual, es complicado encontrar fansubs que se dediquen de lleno a la tarea de traducir estas obras; a diferencia del manga que hay muchas fuentes disponibles a lo largo de la red.

novelas ligeras en español

Por ello, hoy les vamos a compartir una aplicación para leer novelas ligeras gratuita; que si bien, no ofrece contenido en español; si lo ofrece en inglés y es sin duda una gran fuente de muchísimas novelas que son traducidas y actualizadas constantemente. Se trata de BakaReader EX, una aplicación para Android que te ofrece todo el acervo conjuntado por el proyecto web llamado Baka-Tsuki.org; una página tipo Wiki donde podrás hallar gran variedad de novelas ligeras en varios idiomas incluidos el español.


Lamentablemente, la app para leer novelas ligeras no cuenta con opción para obtenerlas en español como ya mencionamos; pero sin duda es la mejor opción existente actualmente en la Google Play de Android. Además, el proyecto cuenta con otra gran ventaja; la app es completamente gratuita y no está inundada exageradamente de publicidad como otras herramientas de Android gratuitas.

¿Donde puedo bajar esta app para leer novelas ligeras?

Si deseas probar por ti mismo esta app, entonces te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás encontrar BakaReader EX, esperamos que pueda ayudarte y que resuelva tus problemas con este género literario japonés que cada vez cobra más fans en América Latina.

app para leer novelas ligeras

Descargar app para leer novelas ligerasAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here