Si estás averiguando como hacer una lista de animes que ya has visto, o también mangas. Pues el día de hoy vamos a solucionar su necesidad con una aplicación gratuita que les agradará. Ya que, si gustas por el vicio de ver anime o leer manga, entonces gustarás por llevar una lista de las series que has visto. Por ello, hoy hablaremos de una excelente aplicación gratuita y sin publicidad que me permitirá llevar la lista de los animes que he visto.

¿Cómo puedo llevar mi lista de Anime y Manga que he visto?

La aplicación en cuestión se llama My Anime List o por Pocket MAL; se trata de una herramienta móvil que se enlaza con una cuenta en el sitio web oficial de MyAnimeList.com. Este portal cuenta con la mejor base de datos conocida sobre anime o manga; ya que, cuenta con registros de series estrenadas desde los años 70’s hasta la fecha.

Esto te permitirá llevar un control más que perfecto de todas aquellas series que has podido disfrutar a lo largo de tu vida; así que puedes tener la seguridad que prácticamente tiene un 99% de todo el catálogo existente en materia de anime o manga.


Otro beneficio de sumarte a está comunidad, es que puedes comentar en los nichos de tus series favoritas, intercambiar opiniones con otros usuarios, ver recomendaciones acorde a tus gustos, conocer si existe más material en base al autor de la obra, etc.

como hacer una lista de animes que he visto

En cuanto a la APK de My Anime List, se trata de una herramienta con interfaz simple; donde podrás intercambiar entre Anime o Manga, buscar de entre toda la base de datos la serie que estés viendo y describir cuantos episodios llevas. Además, podrás también emitir una calificación del 1 al 10 sobre está serie; y finalmente, también podrás tener la opción de agregar algunas a «favoritos».

Si estás interesado en probar está aplicación, entonces te dejamos con el enlace donde podrás descargarla completamente gratis.

Descargar My Anime ListAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here