¿Sabías que puedes bajar Facebook Messenger para Windows, Android e iOS?


Para muchos usuarios es algo molesto tener que entrar siempre a la página de Facebook para poder chatear con sus contactos. Por ello, en está ocasión hemos decidido hablarte sobre Facebook Messenger; la herramienta que seguramente te quitará muchos problemas de encima.

Facebook Messenger para Windows / Android / iOS

Como su nombre lo menciona, está aplicación es una herramienta para poder enviar y recibir mensajes de tus contactos en la red social. Una excelente decisión de Facebook; ya que decidió separar la función de chat de su aplicación principal, con el objetivo de hacer menos pesada la app para teléfonos con un hardware menos dotado.


Esta herramienta hace poco era opcional, ya que podías, o no tenerla para chatear desde tu móvil. Sin embargo, Facebook decidió volver obligatorio el uso de Facebook Messenger para mejorar el rendimiento de su plataforma; que a menudo era cuestionada por lo pesada que era.

Está decisión fue bastante acertada, ya que ahora tenemos dos aplicaciones independientes para disfrutar de los servicios de Facebook. Actualmente puedes hallar está herramienta para Android, iOS y Windows; esto a través de sus tiendas oficiales y sin mayores dificultades. Pero si andas extraviado, te dejaremos el enlace para bajar está app a continuación.

Bajar Facebook Messengerdescargarplus.com/fb-messenger/acceder-online

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here