¿Qué es un bot para Facebook y para qué sirven?


En está ocasión vamos a compartirte una interesante forma de fomentar el tráfico en tus redes sociales; enfocándonos principalmente en la plataforma de Facebook. Y a diferencia del uso de campañas de marketing como promociones o descuentos; lo haremos con ayuda de un software especializado en conseguir seguidores a través de la publicación de contenido viral.

¿Qué es un bot para Facebook?

Como su nombre lo indica, un bot para Facebook es un software que sirve para interactuar en las redes sociales de forma “automática”. Ya que a través de el, solo con unas cuantas configuraciones podrás hacer que está herramienta publique constantemente en grupos, páginas de facebook y usando etiquetas que faciliten la viralización de tu contenido.

Entre estás mismas herramientas pueden existir varios tipos; que van desde los más básicos usados solo para publicar, hasta el punto de comprar bot avanzado para Facebook que ofrezca un enorme número de configuraciones y posibilidades. Entonces te preguntarás, cual es la mejor opción si quiero mejorar mis ingresos.



Si tu objetivo es obtener resultados de forma prácticamente inmediata; entonces te recomendamos que optes por buscar los bot más avanzados. ¿Porqué? Pues las capacidades que ofrecen estás herramientas de forma segura elevarán tus seguidores, visitas y por ende tus ingresos; todo en un corto plazo.

Funciones de un bot para Facebook

A continuación te compartiremos cuales son las principales funciones que debe cumplir un bot para Facebook avanzado. Y así, podrás saber si vale la pena invertir tu dinero en pagar por dicho software.

  • Capacidad para publicar en varios grupos o páginas de Facebook.
  • Poder filtrar los grupos o páginas donde puede publicar.
  • Programar intervalos fijos o aleatorios para las publicaciones; mismas que pueden incluir imagen y enlace.
  • Se pueden configurar las etiquetas para la publicación.
  • También se puede configurar para dejar comentarios en publicaciones.
  • Es capaz de enviar mensajes por inbox a todos los usuarios relacionados con la cuenta.
  • Obtener estadísticas demográficas de los amigos de una cuenta de Facebook; pudiendo conocer sus preferencias en base a páginas que sigan, fotos donde dan like, etc.

Sin duda, los bots de redes sociales son algo sorprendente y por demás útil; por ello, en nuestro siguiente artículo te hablaremos sobre otro bastante útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here