El ritmo ajetreado de vida actual ha generado la necesidad de tener una herramienta para mantenerse al día con los precios de los productos comestibles. Y debido a los bajos salarios en América Latina y los elevados precios de los productos comestibles; muchas familias optan por cazar ofertas en los centros comerciales para gastar menos. Por ello, hoy les recomendamos una aplicación para buscar las ofertas de hoy en supermercados como Chedraui, Aurrera, Sams, Walmart, Costco y Soriana.

Buscar Ofertas de Supermercados Hoy

¿Por qué debo usar está app para buscar ofertas de supermercados hoy?

Existen amas de casa o padres que se preocupan por escoger sus productos de manera personal; pero ello les consume tiempo y deben simplificar la tarea en cuanto les sea posible. Por ello, si formas parte de este grupo de consumidores; hoy te traemos una herramienta que te facilitará un mundo las compras en supermercados. Está app lleva por nombre Tiendeo para Android y cuya funcionalidad te describiremos a continuación.


La app Tiendeo te permite indagar entre los diversos catálogos de supermercado online que hay disponibles hasta la fechas; entre los súper mercados que podrás encontrar están: Sams, Costco, Aurrera, Soriana, Walmart, Coppel, Fábricas de Francia y muchas más (en el caso de México).

Pero lo increíble de esta aplicación no es que te traiga este enorme compilado de catálogos online; si no que te permite filtrarlos por región. Así que si vives en alguna ciudad, basta con buscarla y podrás encontrar los catálogos disponibles en establecimientos de tu zona.

Actualmente la aplicación cuenta con soporte a países como España, México, Chile, Brasil, Argentina, etc. y también se apoya de la API de Google Maps para ofrecerte un sistema de geolocalización a partir del GPS de tu smartphone, indicando las zonas comerciales cercanas a tu ubicación actual.

Sin duda, es loable como las personas a cargo de la aplicación Tiendo para Android se encargan de mantener actualizadas las bases de datos de catálogos en su herramienta, ya que hasta ahora, en mi experiencia siempre he encontrado las ofertas de supermercados más recientes cada vez que entro a revisar dicha aplicación. Así que si cuentas con poco tiempo para escoger donde hacer tus compras, puedes organizarte mejor comparando precios a través de los folletos, cuponeras y catálogos de súper mercado disponibles en esta aplicación gratuita.

Sin más que agregar, los dejamos con el enlace donde podrá descargar la apk de TiendeoAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here