¿ Quieres saber cómo descargar vídeos de Snapchat ? Aquí te decimos


La aplicación para Android llamada Snapchat se ha vuelto inmensamente popular en los últimos años; prueba de ello, es que millones de usuarios han decidido migrar hacia está plataforma para compartir sus momentos de alegría o privados. Esto gracias a la protección que te da esta aplicación, que borra tus publicaciones después de cumplido un tiempo; además, que te mantiene al tanto cuando algún amigo ha hecho captura de pantalla de ellas. Sin embargo, te has preguntado alguna vez como descargar vídeos de Snapchat sin que el usuario se percate de ello; si la respuesta es sí, entonces a continuación te platicaremos como hacerlo.

como-bajar-videos-de-snapchat

¿ Pero qué es Snapchat y para qué funciona ?

Si has llegado directamente a este artículo sin saber lo que es Snapchat o como funciona, entonces te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a explicarlo. En él podrás conocer todas las funciones de la APK ; y porque se ha vuelto tan inmensamente popular en los últimos tiempos.

¿ Qué es Snapchat ?

Si ya has disipado tus dudas sobre la App, entonces continuaremos con este pequeño tutorial para que aprendas a descargar vídeos de Snapchat.


¿ Cómo descargar vídeos de Snapchat e imágenes?

Actualmente existen varias maneras, algunas son aplicaciones y otras métodos un poco más complicados; pero nosotros nos enfocaremos en el método más sencillo que hay actualmente para bajar vídeos de Snapchat.

Para poder llevar a cabo está tarea necesitarás conseguir una APK llamada Casper; esta herramienta hasta hace poco se encontraba en la Google Play, pero debido a problemas con Snapchat fue borrada de la tienda digital. Así que solo podrás encontrar esta aplicación en páginas como APK Mirror ya que incluso en la misma web del autor no puede ser encontrada.

como-descargar-videos-de-snapchat

Una vez que te hagas con esta herramienta gratuita, deberás iniciar sesión usando tus mismos datos de Snapchat; osea, usarás el mismo nombre de usuario y contraseña de la red social. Al hacerlo, podrás acceder a todas las «historias» que estén vigentes en nuestra timeline. Entrando en la sección «Stories» podrás ver carpetas con los amigos que hayan publicado y decidir una por una cual deseas descargar con un menú lateral.

Todos los vídeos o fotografías que descargues de Snapchat serán guardados en una carpeta llamada «Save Snap«; allí podrás ir para encontrar los archivos y compartirlos, organizarlos, etc. Es importante que sepas, que cada vez que entres a Casper, se cerrará tu sesión en Snapchat y viceversa; así que, el único punto en contra de esta App es tener que estar iniciando sesión constantemente.

Esperamos que este pequeño tutorial les haya sido de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here