Como encontrar Pokémon en Pokémon GO


Si estas metido en el juego de moda, Pokémon GO, seguramente te habrás preguntando como encontrar Pokémon fácilmente en la aplicación, ya que lamentablemente el indicador de huellas que al inicio era nuestro única ayuda se estropeo y ahora no es de utilidad para saber si nos acercamos o no al espécimen en cuestión. Por ello, en esta ocasión te vamos a explicar como encontrar Pokémon en Pokémon GO sin necesidad de instalar aplicaciones maliciosas o software que ponga en riesgo la integridad de tu privacidad.

como encontrar pokemon en pokemon go

¿Como encuentro a los Pokémon cercanos a mi ubicación?

Para poder ubicar a los Pokémon cercanos a tu zona ocuparemos una herramienta gratuita llamada PokéVision, se trata de un sitio web que ha hecho uso de la API oficial del juego para crear en conjunto con la herramienta de Google Maps, un mapa interactivo que muestra a los Pokémon que aparecen y el tiempo que estarán en dicha ubicación.


Además, este radar de Pokémon GO te permitirá desplazarte por todas partes para indagar en que ubicaciones sobresalen determinadas especies y así evaluar en que hora te conviene más rondar dichos lugares. Sin duda, es una aplicación web gratuita excelente para complementar la experiencia del juego, ya que podrás planear mejor tus salidas grupales y ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda de aquellos Pokémon que necesites para completar la Pokédex.

¿Necesito descargar la aplicación para rastrear en Pokemon GO?

Muchos usuarios se han aprovechado de la idea para lanzar aplicaciones piratas con software malintencionado, por eso mejor te recomendamos ampliamente utilizar PokéVision directamente en tu navegador, esto te evitará problemas de descargas e instalaciones de dudosa procedencia. Aunque esperemos que pronto alguien desarrolle una app de PokéVision para Android que sea más cómoda para los jugadores.

Por mientras, les dejamos con el enlace hacia la aplicación web y esperemos que les sea de utilidad en su carrera por convertirse en maestros Pokémon. Y si aún no tienen el juego, les recomendamos visitar nuestro anterior artículo y bajar el APK de Pokémon GO.

Ir PokéVisionAqui

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente la empresa Niantic, encargada del desarrollo del juego ha sacado de línea esta herramienta y todas aquellas que mostraban ubicaciones de los Pokémon; así que PokéVision no estará disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here