Muchos de ustedes seguramente se habrán encontrado con aplicaciones fraudulentas que les prometen ver partidos de futbol en Android de forma gratuita, por ejemplo están las app roja directa Android que abundan en la Google Play donde abusan de este nombre para ofrecerte herramientas plagadas de publicidad y en algunas ocasiones incluso con virus que puedan robar información de tu teléfono.

roja directa android

¿Si no es Roja Directa Android que otra opción tengo?

Pues bien, muchos se harán esta pregunta para ver partidos de futbol en Android gratis; pero la verdad es que existen algunas otras opciones que pueden ayudarte a solventar este problema y a continuación te ofreceremos tres grandes aplicaciones para ver partidos de futbol en Android.

ESPN Play

Con esta aplicación tendrás no solo la posibilidad de ver partidos de futbol en android gratis, si no también de disfrutar otros deportes populares como basketball, baseball, futbol americano y más; también estarás al tanto de todos los por menores de las mejores ligas del mundo, notificaciones que podrás configurar de acuerdo a tus gustos y muchas otras opciones que harán de esta tu app favorita para llevar los deportes contigo a todas partes.

espn play

Descargar ESPN Play – Aqui

Fox Sports Android


Esta herramienta pertenece a otro de los líderes mundiales en deportes, el canal privado Fox Sports, donde podremos ver partidos de futbol en android, resúmenes, repeticiones de goles, comentarios y además también podrás interactuar en vivo con las encuestas de los programas de esta cadena televisiva. Aunque no cuente con la capacidad de ofrecerte todos los partidos de futbol en vivo, Fox Sports es una app excelente para los amantes del deporte más popular del mundo y no debería faltarte en tu repertorio.

fox sports para android

Descargar Fox Sports para AndroidAqui

You TV Player

Sin duda, dejamos lo mejor para el final; se trata de You TV Player una herramienta que hasta hace poco se encontraba en la Google Play, pero que debido a que transmite streaming y las políticas de Google debió ser retirada; sin embargo, el proyecto continuó avanzando. Hoy ofrecen una aplicación bastante robusta que te ofrece una forma de ver partidos de futbol en Android en vivo sin trampas ni virus; si acaso el mayor problema es su publicidad, cosa que puedes eliminar con tan solo un clic. Además te ofrece la posibilidad de ver en vivo una amplia gama de canales latinos de pago y de cadena abierta, haciendo de esta aplicación la mejor de su tipo para América Latina. Si quieres descargar You TV Player te dejaremos con el enlace donde podrás encontrar su página de Facebook, donde comparten sus actualizaciones.

ver partidos de futbol en android

Descargar You TV Player – Aqui

Califica este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here