Con el lanzamiento del nuevo iPhone 7 se ha vuelto a avivar la llama de la competencia entre Samsung y Apple; ya que el iPhone 7 llego pisando fuerte con su preventa de lanzamiento. Sin embargo, hoy vamos a recordarles porque comprar Samsung Galaxy S7 Edge es la mejor opción del mercado actual.

comprar-samsung-galaxy-s7-edge

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy S7 Edge?

Empezaremos por hablar técnicamente sobre este equipo, ya que sus características estéticas y técnicas lo hacen superior. Su principal cualidad, es que entre mezcla los mejores detalles de las dos generaciones anteriores de Samsung Galaxy; te ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas de forma curva y destaca por su comodidad con el agarre. Utiliza tecnología Super AMOLED con una resolución máxima de 1440×2560 píxeles; que además, favorece la duración de la batería.

En cuanto a sus medidas, tenemos un equipo con dimensiones de 150.9 x 72.6 x 7.7 mm, un peso de tan sólo 157 gramos.

Lo más destacado de comprar Samsung Galaxy S7 Edge, es saber que tendrás un equipo potente y sobrado. Esto se da gracias a su increíble procesador Exynos 8990 que con una arquitectura de 64 bits y 14 nanómetros, ofrece una potencia incomparable; sumado a esto, te ofrecen una GPU modelo Mali-T880 y que es redondeada por una RAM con 4GB LPDDR4. Aunque en está última característica hay equipos mejores, no deja de ser una cantidad más que suficiente para trabajar sin problemas.


Puedes encontrar disponible un modelo con 32 GB que puedes expandir gracias a la había de Micro SD; una batería con 3600 mAh que te garantiza un día entero de uso.

En cuanto la conectividad, el Samsung Galaxy S7 Edge te ofrece diversos protocolos de conexión inalámbrica como: LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS y más.

Finalmente, tenemos una cámara trasera de 12 MP con estabilización óptica que te permite tomar fotografía o vídeo estables; puedes grabar vídeo en resolución de hasta 4K; además, una cámara delantera de 5 MP excelente para videollamadas. Finalmente, en pro de la seguridad del equipo, el Galaxy S7 Edge cuenta con lector de huellas digitales.

¿ Dónde puedo comprar Samsung Galaxy S7 Edge ?

Después de un año de su lanzamiento, el Galaxy S7 Edge puedes encontrarlo a precios relativamente más accesibles. Ya que actualmente puedes comprar el Galaxy S7 Edge en sitios como Amazon o Ebay; así que te dejaremos con los enlaces a continuación, que te dará la seguridad de comprar equipos en fuentes confiables y precios bajos.

Comprar Galaxy S7 Edge en México
Comprar Galaxy S7 Edge Internacional

Califica este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here