Conoce todo sobre la actualización de Pokémon GO!


Ya hemos hablado anteriormente sobre el popular juego conocido como Pokémon GO!; una aplicación que ha causado furor alrededor del mundo, cautivando a millones de usuarios. Por ello, hoy te hablaremos sobre la más reciente actualización de Pokémon GO! y que cambios ha traído a la jugabilidad.

actualizacion-de-pokemon-go

¿ Cuál es la última versión y que opciones trae la actualización de Pokémon GO! ?

Desde su lanzamiento, la aplicación ha lanzado varias novedades; por ejemplo, en un principio se ofreció la posibilidad de cambiar de vestimenta, el sexo de tu avatar y mejoras al sistema. Sin embargo, fue en está ultima actualización de Pokémon GO! donde vimos un cambio verdadero a la forma de jugarlo. Se trata de un sistema para poder tener un Pokémon compañero, que permitirá obtener caramelos en base a los kilómetros recorridos con él.


Este sistema permite que puedas fortalecer Pokémon más raros como Lapras, Aerodactyl o Snorlax; que suelen ser muy complicados de obtener en estado salvaje. Además, esta nueva versión trajo también mano dura por parte de Niantic; ya que han bloqueado a todos aquellos dispositivos que se encuentren roooteados en Android. Con el fin de poder evitar tramposos que falsifiquen su posición GPS para sacar ventaja.

Desafortunadamente, esta medida preventiva ha dejado sin posibilidades a muchos usuarios que tenían sus equipos root por cuestiones de eficiencia y no hacían trampa; lo que ha causado gran molestia entre la comunidad de usuarios. E incluso, se ha dado el caso de que varios equipos sin root o modificaciones han sido bloqueados sin razón aparente.

¿Cómo resolver los problemas de la última actualización de Pokémon GO! ?

Si formas parte de este grupo afectado injustamente, solo te podemos recomendar que instales una versión anterior del juego; donde el bloqueo todavía no existía y así poder seguir disfrutando del mismo. Ya que Niantic hasta ahora no se ha pronunciado con una postura para resolver este problema y seguramente les tomará tiempo poder subsanar este terrible error.

Esperamos que está información haya sido de tu agrado y te recordamos que si también sufres de problemas por corta duración de la batería; te podemos recomendar echar un vistazo a nuestro artículo sobre las aplicaciones para ahorrar batería mientras juegas Pokémon GO!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here