Sabemos que ahorrar unos cuantos pesos es imprescindible hoy en día con las subidas constantes de precios. Por ello, hoy te queremos ayudar, consigue cupones de Uber Eats para tu primer pedido en México; y además, aprovecha la oferta de un mes de Uber One gratis por tiempo limitado en cuentas nuevas vigente aún en 2022.

Consigue Cupones de Uber Eats para tu Primer Pedido 2022

¿Como se consigue cupones de descuento en Uber Eats para tu primer pedido en 2022?

El cupón más sencillo de conseguir en Uber Eats, es el descuento de 30% en compras mínimas de $150 MXN, con un máximo de descuento de hasta $200 MXN (en moneda mexicana). Para conseguir este descuento se necesita crear una cuenta nueva y podrás hacerlo desde el siguiente enlace: ubereats.com


Una vez ahí, podrás ir siguiendo las instrucciones para crear tu cuenta de forma sencilla. Solo te pedirá tu nombre, número telefónico y confirmar el mismo vía mensaje de texto. Una vez concluido dicho proceso, podrás bajar la aplicación e iniciar sesión con tus datos.

Al iniciar sesión en la aplicación de Uber Eats verás que tendrás disponible el cupón de descuento para tu primer pedido. Y además, puedes ir a el menú inferior, del lado derecho en la opción «Cuenta» y te aparecerá el apartado de «Uber One». Una membresía premium que podrás activar de forma gratuita los primeros 30 días (es una oferta temporal) y que de beneficio principal te ofrece reducir a cero los costos de servicio y envío de los restaurantes.

Así que, combinando tu cupón, con la membresía de Uber One, podrás obtener un precio sumamente bajo en tus primeros pedidos. Si a esto le sumamos, que regularmente se ofrecen cupones de descuento de 25%, 30% 40% y hasta 50% por parte de la misma aplicación; puedes aprovechar para tener 30 días de costos muy atractivos.

Solo recuerda cancelar tu membresía antes de que se cumplan los 30 días para evitar el cobro mensual a tu tarjeta; o bien, puedes renovarla si crees que te convendrá seguir teniéndola más tiempo.

Para buscar más cupones de descuento te recomendamos este truco: Buscar ofertas y promociones.

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here