No pierdas el control de tu negocio con está APK para contabilidad


Debido a las competidas circunstancias laborales de hoy en día, muchos optan por independizarse y formar pequeños negocios. Pero el que sean pequeños, no quiere decir que no merezcan de llevar una administración sobre los ingresos y egresos que genere tu proyecto. Por ello, hoy te enseñaremos una interesante aplicación de Android que te permitirá gestionar tu economía desde tu teléfono o con una tableta.

¿Qué es Registro Contable para Android?

Se trata de una aplicación para Android que permite al usuario llevar registros de las ventas y compras que se hacen en su negocio; además, que dicha base de datos le permitirá generar reportes y gráficos para analizar la rentabilidad de su proyecto. Con esto, usted podrá analizar fríamente como utiliza el dineroy si la estrategia que está llevando a cabo es la correcta.

Entre las principales características de está aplicación tenemos:


  • Si ingresas las fechas de corte y pago puedes evaluar de forma sencilla tus pagos pendientes.
  • Permite registrar de forma efectiva los ingresos y egresos en tu cuenta; para que así lleves el conteo preciso de tu dinero.
  • Puedes asignar presupuestos.
  • Una interfaz amigable.

Además, está herramienta de Android posee muchas funciones y gran reputación en la tienda de Google Play; por lo que no está de más intentar probarla. A esto le agregamos que puedes instalarla completamente gratis en tu dispositivo con Android.

¿Hay otras alternativas?

Si no te convence utilizar una aplicación para móviles, también puedes optar por usar un software para computadora de escritorio. Por ejemplo, miskuentas, es una herramienta bastante robusta que te permite llevar registros de contabilidad básica y avanzada; además, puedes generar facturas personalizadas, llevar nóminas, egresos, ingresos, pólizas, etc.

Así que aquí tienes dos buenas opciones para poder sacar adelante la administración de tu proyecto; y esperamos que con estás recomendaciones puedas sacar el mejor provecho de tu inversión.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here