Crash Fever APK, conoce esté nuevo puzzle para Android


Crash Fever APK es el nuevo juego lanzado para Android en América y que ofrece al jugador una experiencia bastante entretenida; ya que, es un juego frenético del tipo puzzle que te ofrece un reto por demás interesante. Si quieres conocerlo mejor, entonces te invitamos a leer este artículo hasta el final.

¿ Qué es Crash Fever APK ?

El juego se basa en ofrecer una jugabilidad frenética donde deberás crear combinaciones entre las múltiples piezas que van apareciendo en la pantalla; el objetivo, es que logres generar la mayor cantidad de puntos posible y con ello superar el nivel.

Su principal diferencia frente a otros juegos del tipo puzzle para móviles; es que Crash Fever APK te lanza las piezas en aparente desorden; sin seguir una simetría que te permita crear líneas de colores similares. A cambio, podrás crear curvas, líneas, cruces, etc. lo que ofrece al usuario una experiencia más dinámica de juego y además un reto visualmente más atractivo.

A esto le debemos agregar un excelente soundtrack basado en múltiple cantidad de remix pop electrónico intensos que te harán mucho más amenas las partidas. Y a eso debemos sumar un diseño sumamente atractivo; ya que mezcla un colorido brillante, con una interfaz moderna.


¿ Qué más ofrece Crash Fever APK ?

Otro de los puntos fuertes de está aplicación, es la posibilidad de poder jugar en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores. Esto quiere decir que, podrás disfrutar de partidas integradas por cuatro usuarios a la vez que deberán ponerse de acuerdo para decidir que piezas eliminar y como usar el modo Fiebre.

También, para los amantes del anime y manga tenemos buenas noticias; pues el diseño de los personajes que acompañan la aplicación están basados en dicho estilo de dibujo. Sin contar, que también podrás encontrarte con varios conocidos como por ejemplo, los personajes del software Vocaloid.

Hasta ahora no hay Crash Fever APK Mod para poder hacer trampa con el juego; por lo cual solo te dejaremos con la misma aplicación oficial que podrás bajar completamente gratis. Y así, unirte a los más de 8 millones de usuarios que hasta ahora disfruta de este gran juego que está volviendo loca a la comunidad.

Si quieres descargar el juego en tu Android, te dejaremos con el enlace debajo del vídeo.

Descargar Crash Fever APKAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here