Descarga APK de Fate/Grand Order para Android


Ya hemos compartido en ocasiones anteriores juegos japoneses para Android; pero en está ocasión le toca el turno a uno que ni siquiera ha tenido la oportunidad de llegar a América. Se trata de la APK de Fate/Grand Order para Android; un juego que lamentablemente no ha sido sacado fuera de Japón.

descargar-apk-de-fate-grand-order-para-android

El juego se basa en la franquicia de novelas visuales Fate, reconocidas por varias adaptaciones animadas exitosas; y también, varios juegos que han sido lanzados para PC y consolas. Pero, a pesar de su popularidad, Fate/Grand Order no ha sido exportado más allá de Japón; sin embargo, sabemos que hay varios fans de la saga que gustarían jugarlo y aquí les diremos donde bajar la APK.

¿Qué ofrece Fate/Grand Order?

El juego es un RPG sencillo para móviles, donde formarás parte de la Guerra por el Santo Grial; y para ello, contarás con la ayuda de tu propio servant. En el juego podrás encontrar viejos conocidos de la saga, así como nuevos espiritus heroícos. Su jugabilidad es bastante sencilla, implica realizar combos de forma intuitiva con tu equipo y buscar hacer el máximo daño posible. Para ello deberás ir aprendiendo a combinar las habilidades de tus personajes, y así, obtener la mejor combinación.


El juego actualmente se encuentra con el evento navideño, así que no desaproveches la oportunidad de probarlo. El punto lamentable, es que la aplicación está en japonés. Pero no te desanimes, ya que existen varios tutoriales en Internet que te enseñarán a jugarlo y que te facilitarán la vida bastante; así que no dejes ir la oportunidad de al menos probar este entretenido juego.

Finalmente, como un dato extra para los fans, les mencionamos que esté juego tendrá su propio anime; ya que la trama principal del juego será adaptada en un especial que podrán ver a finales de este 2016.

fate-grand-order-anime

Descargar APK de Fate/Grand OrderAqui

Actualización

El juego va a ser lanzado en Norte América y aquí te damos los detalles.

Ir al artículoAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here