Descarga Battleship War Girl APK para Android completamente gratis


Ya en ocasiones anteriores hemos compartido con ustedes varios juegos para Android con temática anime; y hoy, no será la excepción. Ya que les hablaremos sobre Battleship War Girl APK para Android; un excelente juego que bien deberás tomar en cuenta para descargarlo gratis en tu teléfono.

¿ De qué va Battleship War Girl APK ?

El juego nos situa en el año 3049, cuando la Tierra ha sido inundada casi por completo por los océanos; a raíz de esto hacen su aparición un grupo de seres que pretenden hacerse con el control de los mares. Mientras que la humanidad se ve inefectiva para hacer frente a está amenaza con tecnología muy superior.

Sin embargo, cuando todas las esperanzas se creían pérdidas aparece un grupo de chicas que descendió de los cielos para hacer frente al enemigo. Así mismo, este equipo de salvadoras son un poco extrañas y de apariencia extravagante; pero la última esperanza de la humanidad.

Y ahora tu formarás parte de la flota de la humanidad que deberá invocar a estás chicas para hacer frente a la amenaza; así que preparate para combatir al lado de las Battleship Girl.


¿Cuáles son las mecánicas del juego?

Como pudimos ver, el juego tiene una sinopsis bastante típica de cualquier anime japonés; sin embargo, su atractivo radica en el estilo de juego que te permitirá ir reclutando a distintos tipos de chicas para la batalla, armar tu flota personalizada y construir tu imperio.

Para ello, podrás elegir entre jugar el modo campaña donde deberás ir cumpliendo distintas misiones. O bien, podrás ir al modo de mini juegos, donde podrás interactuar más con las chicas y ganar bonificaciones para mejorar tu flota.

Y así mismo, podrás elegir jugar en compañía de tus amigos combatiendo contra ellos o uniendo fuerzas para demostrar que imperior es el más fuerte a nivel mundial.

Aquí descargar Battleship War Girl APK

No te preocupes, el juego es completamente gratuito, así que tendrás la posibilidad de probar si es tu tipo de juego. Para ello, te dejaremos el enlace oficial para que puedes bajar la APK de forma gratuita.

Descargar Battleship War GirlAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here