Muchas veces nos vemos en la necesidad de tener que descargar programas o archivos de Internet; por ello, quienes comparten este tipo de contenido a menudo optan por subirlo a servidores gratuitos como Mega. Y una forma bastante cómoda de bajar archivos en el móvil, es a través del APK de Mega para Android; una herramienta que facilita la gestión de descargas.

mega para android

¿ En qué me beneficia la APK de Mega para Android ?

Una de las ventajas de usar esta APK es la gestión de los archivos; por ejemplo, si comparten una carpeta repleta de vídeos o imágenes, con la App escogeremos cuales deseamos bajar con un simple toque. En caso contrario, si queremos compartir o respaldar nuestra información; la app nos ofrecerá un menú bastante sencillo para subir a la nube nuestra información.


Entonces podemos comparar la funcionalidad de la App, contra lo pesado que sería hacer lo mismo desde un navegador en nuestro teléfono; ya que de forma nativa, estos exploradores no están hechos para trabajar tan eficientemente en los móviles.

¿ Es seguro usar la App de Mega para Android ?

La seguridad de que tu información esta resguardada es mayor, que el usar un navegador; ya que el intercambio de información entre cliente y servidor se da sin necesidad de intermediarios que puedan ser vulnerados. Por lo cual, puedes ingresar a tu cuenta sin preocuparte por algún exploit que revele la información secreta de tu usuario; a menos, que hayas infectado tu equipo móvil con algún virus, que es un caso remoto y que se da solo si frecuentas instalar aplicaciones de dudosa procedencia.

En general, la aplicación cuenta con una calificación de la comunidad bastante alta y servicio de almacenamiento por hasta 50GB; así que si eres un usuario recurrente de este almacenamiento en la nube, no olvides echarle un vistazo para probarla.

Descargar Mega para AndroidAqui

Califica este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here