¿Qué es Skype y donde descargar el apk gratis?


¿Quién no recuerda con nostalgia al viejo Messenger de Windows?. El que fue por muchos años la plataforma predilecta de millones de usuarios en todo el mundo para chatear, realizar llamadas o videollamadas. Pero que, lamentablemente fue aplastado por redes sociales como Facebook, obligando al viejo software de mensajería a “evolucionar”; lo que nos dio por resultado al Skype que conocemos hoy en día.

¿Qué nos ofrece Skype?

Porque decimos “el Skype que conocemos hoy en día“; la respuesta es que, antes de esta fusión de servicios el servicio de Skype no era más que una herramienta para conferencias. En ella, no se daba mayor soporte al chat, intercambio de archivos o imágenes; sin embargo, al fusionarse con Messenger estas funciones empezaron a desarrollarse más.


A pesar de ello, es bien sabido que miles de usuarios abandonaron el barco por no estar a gusto; pero, con el pasar del tiempo ha ido ganándose un lugar en el gusto de los usuarios, principalmente desde el punto de vista empresarial. Ya que es una excelente herramienta para coordinar a tus empleados, comunicarse a distancia e intercambiar archivos.

¿Qué utilidad puedo darle a Skype?

Como ya mencionamos, es una excelente herramienta para el trabajo empresarial; ya que te permite mantener contacto entre los empleados, realizar vídeoconferencias sin importar la distancia y todo esto, de forma completamente gratuita. Además, Skype se encuentra perfeccionando actualmente una herramienta para traducir en tiempo real texto y voz; lo cual, sin duda alguna lo volverá el software predilecto de los hombres de negocios a nivel internacional.

También, es una herramienta para marketing muy poderosa; ya que muchas empresas o sitios web se deciden por comprar bot avanzado para skype. Esto con el fin de promocionar sus sitios web, redes sociales, recoger encuestas o ganar seguidores a través de campañas masivas.

Así que porque no pruebas Skype para tu proyecto o negocio; podría ser una opción inmejorable. Además, tienes la ventaja de que ofrece su APK completamente gratis en la Google Play. Donde cuenta con una interfaz intuitiva, que no capa ninguna de las funciones que ofrece la versión de escritorio; e incluso, puede considerarse mucho más cómoda en el aspecto de las vídeo llamadas por su portabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here