Descargar Clash of Clans


Sin duda uno de los juegos más populares hoy en día, ya que cuenta con millones de suscriptores alrededor del mundo; cifras que vuelven bastante atractivo el modo de combate entre clanes y las competencias contra otros jugadores en línea. Pero si tu aun no sabes, ni te has enterado de clash of clans para android, entonces te recomendamos seguir leyendo este artículo y al final te dejaremos con el enlace donde podrás descargar clash of clans para Android.

jugar clash of clans

El juego de Clash of Clans se ha viralizado gracias a su adictiva jugabilidad; ya que es capaz de hacer que el jugador se sumerja en la aventura de dirigir tropas en pro de sobrevivir a las oleadas de bárbaros, magos y demás amenazas que rodean este mundo ambientado en la época medieval. Sin embargo, el peligro más grande es cuando entras en combate contra alguno de los millones de jugadores que se encuentran a diario conectados, con solo una meta, convertir su clan en el más poderoso del juego.


Si ya eres un jugador de vídeo juegos veterano, este peculiar título de Android te recordará mucho a joyas del pasado como Age of Empires o Mythology; con un ángulo de cámara aérea que te permite desplazar en cualquier dirección para organizar tus tropas, construir fortalezas y analizar los ataques del enemigo para idear una estrategia de contra ataque perfecta. Pero si por ello estas pensando que será lo mismo, te equivocas, ya que lleva la experiencia de batalla a niveles realmente épicos, con batallas memorables y entretenimiento asegurado para aquellos que disfruten del género de estrategia.

Clash of Clans te permite crear un ejército variado con diferentes clases de tropas como son: arqueros, magos y bárbaros; solo por mencionar algunos. También cuenta con un sistema de retos, campañas, opciones variadas para personalizar tus tropas y un sin fin de opciones que hacen de este juego bastante entretenido. Si te estas preguntando acerca de su precio, te mencionamos que jugar clash of clans es completamente gratis, pero como todo buen juego para móvil, cuenta con un sistema de micro transacciones para obtener algunos beneficios que potencien tu equipo.

Lamentablemente el juego también cuenta con miles de usuarios que tratan de aprovecharse de estas ventajas a través de hacks para Clash of clans y trucos sucios para hacerse con gemas infinitas, equipar sus tropas y otros beneficios más que alteran el balance del juego. Pero cabe mencionarles que no se dejen engañar por falsos sitios que ofrecen estas ventajas, ya que pueden terminar comprometiendo la seguridad de su dispositivo Android.

Sin más que agregar por ahora sobre este juego, les dejo con el enlace donde podrán descargar Clash of Clans gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

2 Comentarios

  1. Excelente, yo recomiendo ampliamente Clash Royale, y todavía no he podido probar el nuevo juego de Supercell, estoy esperando que salga para Android.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here