Descargar Fate Grand Order APK para Android


Hoy vamos a descargar Fate Grand Order APK para Android; un juego que también es llamado Fate GO y que podemos disfrutar ahora en América, aunque no traducido al español.

fate grand order apk español

El juego se basa en la franquicia de novelas visuales Fate, reconocidas por varias adaptaciones animadas exitosas. También, varios juegos que han sido lanzados para PC y consolas. Pero, a pesar de su popularidad, Fate Grand Order o también conocido como Fate GO no ha sido exportado más allá de Japón; sin embargo, sabemos que hay varios fans de la saga que gustarían jugarlo y aquí les diremos donde bajar la APK.

Porque debo descargar Fate Grand Order APK

El juego es un RPG sencillo para móviles, que a pesar de no estar en español; rápidamente se le toma ritmo. En el formarás parte de la Guerra por el Santo Grial; y para ello, contarás con la ayuda de tu propio servant.


En el juego podrás encontrar viejos conocidos de la saga, así como nuevos espiritus heroícos. Su jugabilidad es bastante sencilla, implica realizar combos de forma intuitiva con tu equipo y buscar hacer el máximo daño posible. Para ello deberás ir aprendiendo a combinar las habilidades de tus personajes, y así, obtener la mejor combinación.

El juego actualmente se encuentra con el evento veraniego, así que no desaproveches la oportunidad de probarlo. El punto lamentable, es que no hay APK en español. Pero no te desanimes, ya que existen varios tutoriales en Internet que te enseñarán a jugarlo y que te facilitarán la vida bastante; así que no dejes ir la oportunidad de al menos probar este entretenido juego.

descargar fate grand order apk

Descargar Fate Grand Order APK Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here