Descubre un gran juego de estrategia, descargar Plantas contra Zombies gratis


EL día de hoy vamos a hablar sobre un gran juego que a pesar de tener muchos años desde su salida, sigue permaneciendo en el gusto de los jugadores casuales y para prueba de ello están las millones de descargas que marca el contador de la tienda virtual de Google. Además, te compartiremos también el enlace donde podrás descargar Plantas contra Zombies completamente gratis para tu móvil o tablet con Android.

descargar plantas contra zombies gratis

¿Como se juega Plantas contra Zombies?

El juego en realidad es bastante simple, consiste en ir avanzando nivel por nivel a través de defender tu jardín de hordas de zombies; para ello, el jugador tendrá la posibilidad de invocar ciertas plantas con poderes especiales para la defensa o el ataque, he ahí donde entra la inteligencia y perspicacia de cada jugador para hacerse con la mejor formación de batalla. Conforme avances, el juego te irá añadiendo otro tipo de plantas con distintas habilidades ofensivas y defensivas, pero también los enemigos irán evolucionando para ser más feroces e impredecibles.


El hecho de que este juego sea tan adictivo se debe a esta facilidad de crear estrategias, una música pegajosa y un sistema de niveles que gradualmente incrementa el reto hacia el jugador; lo cual nos deja siempre con una espina clavada de querer seguir avanzando más y demostrando que eres el mejor dominando el jardín de Plantas vs Zombies.

¿Donde puedo descargar Plantas contra Zombies para Android?

Por lo popular del juego muchos pensarían que es una app de pago, sin embargo, puedes descargar Plantas vs Zombies gratis en la tienda Google Play; pero nosotros te ahorramos la búsqueda y a continuación te compartimos el enlace directo para que puedas bajar este increíble juego. Afortunadamente, por la simpleza del mismo este juego es compatible con prácticamente todos los smartphone o tabletas actuales, así que no pierdes nada con probar este entretenido juego.

Descargar Plantas vs Zombies gratisAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here