Descargar Pokémon GO para Android gratis


Pokémon ha sido uno de las franquicias de marketing más vendidas en todo el mundo desde hace casi 20 años; con enorme cantidad de videojuegos por delante, series de televisión, películas, muñecos y muchísimo más; ha logrado posicionarse como una de las marcas más grandes del mundo. Para muestra un botón, desde la semana pasada ha sido un boom comercial el lanzamiento de la app de Pokémon GO para Android, tanto que en muchas ocasiones han logrado saturar los servidores del juego y no debes perderte el ser parte de la aventura, ya que auí podrás descargar Pokémon GO para Android gratis.

descargar pokemon go para android gratis

¿Qué es Pokémon GO?

Si eres uno de los despistados que aún no se ha enterado, Pokémon GO! es una aplicación para teléfonos que te permitirá capturar Pokémon mediante un sistema de realidad aumentada, que ha hecho equipo con la plataforma del juego conocido como Ingress, basado en la geolocalización de puntos estratégicos que debías conquistar para tu equipo. En el caso de Pokémon GO, podrás unirte a tres facciones diferentes, inspiradas en las tres aves legendarias de la primera generación y con ello te unirás al frensí mundial por demostrar que bando es el mejor, conquistando gimnasios en tu localidad, capturando Pokémon y próximamente intercambiando.


Es sorprendente como este juego ha logrado mover a tanta cantidad de personas en el mundo, ya que ahora no es del todo raro encontrarte con personas tratando de capturar Pokémon, buscando Poké Stops para obtener items y gente buscando retar los gimnasios en los alrededores. Sin duda, este juego llego a revolucionar lo que era Pokémon hasta ahora, para ofrecernos una experiencia bastante adictiva.

Quiero descargar Pokémon GO para Android gratis ¿Dónde lo hago?

Lamentablemente, debido a la inmensa cantidad de usuarios que se han registrado, la empresa Niantic ha decidido ir lanzado el juego paulatinamente en todo el mundo; sin embargo, ya puedes ir añadiendo a favoritos la página oficial de la Google Play donde podrás descargar Pokémon GO! para Android gratis, un enlace que con gusto te dejaremos a continuación para tu comodidad.

Descargar Pokémon GO para Android gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here