Descargar Sailor Moon Drops APK


Hoy toca turno a hablar sobre un entretenido juego para teléfono o tableta con Android, se trata de un puzzle-game parecido a Candy Crush Saga pero que se encuentra basado en las aventuras de las heroínas japonesas con traje de marinera. Hablamos sobre descargar Sailor Moon Drops para Android gratis; este curioso juego que hasta hace algunos meses era exclusivo de la tienda virtual japonesa y que hoy podremos disfrutar en América.

descargar sailor moon drops

El juego de Sailor Moon Drops se basa en el anime / manga del mismo nombre; con una temática muy parecida a otros juegos de puzzle, el juego consiste básicamente en ordenar fichas de colores para eliminar filas y obtener puntos; además de cumplir con ciertos objetivos que se van incrementando en dificultad conforme avances en el juego. Además, este pequeño puzzle cuenta también con la posibilidad de subir nivel a tu Sailor Scout, para poder desbloquear movimientos, poses del personaje y otras bonificaciones que te ayuden a hacer la experiencia del juego más divertida.


Otro divertido guiño del juego, es que si te quedas sin movimientos, puede llegar Tuxedo Mask a salvar tu partida, tal cuál lo hicieran en la serie y ayudarte a alcanzar la meta que tienes puesta en el nivel.Gracias a estos pequeños guiños, el juego cumple con la misión de ser un pasatiempo divertido para todas las edades y además un juego bastante nostálgico para quienes son fans de la serie noventera de Sailor Moon.

¿ Donde puedo descargar Sailor Moon Drops ?

Muchos se han preguntado donde pueden descargar Sailor Moon Drops, esto debido a que en algunas ocasiones el juego no podía encontrarse a través del buscador de la Google Play. Sin embargo, no te preocupes, ya que a continuación te compartiremos el enlace donde podrás bajar Sailor Moon Drops directamente de la página oficial y si eres usuario de iPhone o iPad también encontrarás ahí los enlaces para tu sistema iOS.

Descargar Sailor Moon DropsAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here