Donde descargar Tales of the Rays APK en inglés


Nos gusta compartir con ustedes una gran variedad de juegos para móviles; sobre todo, si se tratan de los juegos RPG producidos en Japón que a menudo cuentan con una calidad sobresaliente. Y es por ello, que hoy le toca el turno a Tales of the Rays APK; un excelente juego que pronto veremos de este lado del charco.

¿ De qué va Tales of the Rays APK ?

Si no estás muy familiarizado con los JRPG entonces te estarás preguntando que es Tales of the Rays y de donde salió; por ello, vamos a empezar hablando un poco sobre este juego de nicho que goza de gran popularidad en Japón.

Pues bien, este título es un spin-off basado en la popular franquicia japonesa RPG llamada Tales of; una saga que ha tenido una fuerte presencia en las consolas desde 1995. Y que hasta ahora, ha contado con un gran número de entregas y varias de ellas muy destacadas en el género.

Gracias a está popularidad, Bandai Namco decidió explotar la marca lanzando algunos juegos para Android e iOS basados en su extenso universo; donde además de incluir una historia completamente nueva, también nos da la posibilidad de encontrarnos con los protagonistas de las entregas más populares de la franquicia.


¿Cómo es la jugabilidad de Tales of the Rays?

A diferencia de Tales of Link, el anterior juego para Android e iOS, este título ha variado mucho en su jugabilidad. El más claro ejemplo es que está entrega lo podremos ver en su trailer de gameplay que dejaremos a continuación.

Ahí podemos destacar una jugabilidad clásica de los Tales of más recientes; donde se ha apostado por un combate basado en la acción y combos. Este tipo de gameplay es mucho más atractivo para los nuevos jugadores; y sin duda, el atractivo de ver a viejos compañeros de aventura una vez más lo hace suficiente aliciente para darle un vistazo al título.

¿ Dónde puedo descargar Tales of the Rays APK ?

Si eres fan seguramente estarás enterado de que el juego por ahora es exclusivo de Japón; por lo tanto, resulta muy complicado poder disfrutar de este título bajo esas circunstancias. Sin embargo, Bandai Namco este fin de semana anunció que se encontraba con planes para localizar el juego este mismo verano.

Así que seguramente podremos disfrutar del juego en próximas semanas. Así que, cuando este disponible el enlace para descargar Tales of the Rays APK aquí se los compartiremos.

Aquí les dejamos el enlace donde descargar Tales of the Rays APKAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here