Descargar wasap gratis para tablet


El Whatsapp para Android es una aplicación que se ha vuelto inmensamente popular en todo el mundo; se trata de un servicio de mensajería instantánea para móviles que logrado casi extinguir los servicios SMS de pago que ofrecen las compañías telefónicas, gracias a su condición de servicio gratuito. Esta herramienta le permite al usuario poder enviar mensajes de texto vía ventanas de chat o conversación, enviar archivos, fotografías e incluso vídeos; razón por la cual ha superado en creces a los SMS y MMS.

Descargar wasap gratis para tablet

El instalar whatsapp en teléfonos Android es realmente sencillo y sin mayores complicaciones; solamente tienes que descargar la aplicación desde la Google Play Store, instalarla y registrarte; un procedimiento que no representa mayor problema para el usuario promedio. Sin embargo, tener wasap gratis para tablet es otra historia, ya que requiere de algunos pasos extra que a continuación te explicaremos.

¿Cómo instalar Whatsapp en tablet Android?

Primero que nada, vas a requerir de algún teléfono celular que cuente con servicio de SMS funcionando. Cabe mencionar que no podemos utilizar el mismo número del smartphone que utilicemos actualmente para tener el Whatsapp, ya que si lo usamos, el servicio será desactivado en el teléfono y activado en la tablet. Por ello, procuren utilizar un teléfono celular desechable o viejo, donde no quieran o puedan tener la aplicación instalada. Aclarado esto, para instalar Whatsapp en tablet requieres:

  • Primero que nada vamos a descargar la app de Whatsapp para tablet Android.
    Descargar APKAqui
  • Los requerimientos para su instalación son mínimos, solo es necesario contar con una versión de Android superior a 2.1, que prácticamente cualquier tableta del mercado actual cumple.

  • Ojo, debemos descargar la aplicación en nuestro PC y transferirla a la tablet a través del cable USB.
  • Una vez transferida, vamos a instalar wasap gratis para tablet. Cabe mencionar que tal vez sea necesario activar la opción de “permitir aplicaciones de orígenes desconocidos” en la sección de Ajustes – Seguridad y deberá ver algo similar a lo que se observa en la siguiente imagen.

activar origenes desconocidos en android

  • Superado este paso, continuaremos con la instalación normal de la aplicación y una vez terminada, configuraremos el Whatsapp con el número del teléfono que les mencionamos anteriormente.
  • Esperaremos a que la app intente enviarnos el SMS de verificación, una vez que falle, escogeremos la opción para recibir una llamada con el código de verificación.
  • Cuando recibas la llamada asegurarte de apuntar bien el número de verificación y regresamos a la tablet donde vamos a introducir dicho código.

Si no ocurrió ningún error con el código de verificación, felicidades has activado tu Whatsapp en la tablet y podrás utilizarlo en ella todo el tiempo que desees. Sin duda, una forma mucho más cómoda de enviar y recibir mensajes a través de este servicio, gracias a la comodidad de una pantalla mucho más grande. Esperamos que este breve tutorial para descargar wasap gratis para tablet les haya funcionado a la perfección y más adelante les traeremos otros bastante útiles.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here