Todo mundo usa la aplicación de WhatsApp Messenger para comunicarse con familiares, amigos, pareja, trabajo, etc. Por ello, es fundamental tenerla instalada en nuestro teléfono. Sin embargo, algunos celulares suelen quedar obsoletos con el paso de los años; por eso, aquí te diremos donde descargar WhatsApp para Android 4.1.2, 4.1.1 y hasta 2.3.6 o más antiguas.

Descargar WhatsApp para Android 4.1.2, 4.1.1, 2.3.6 y versiones antiguas

¿Por qué es necesario instalar versiones anteriores de WhatsApp?

Lamentablemente, con el pasar de las actualizaciones, muchos son los celulares que se quedan sin acceso al «wasap». Y las personas no siempre tienen el dinero para comprar un nuevo smartphone para poder seguir comunicados; en cuyo caso, lo más recomendable es buscar una versión anterior o más antigua que aún sea compatible con su versión de Android.


¿Dónde puedo descargar WhatsApp para Android 4.1.2 o 4.1.1 e incluso 2.3.6?

A continuación les dejaremos disponibles un enlace donde podrás descargar la APK de WhatsApp versión 2.17.76 que es compatible con cualquier sistema de Android con versión 2.3.4 o superior. Por lo tanto, será compatible con todas las versiones de Android que hemos mencionado anteriormente.

Y para poder instalarlo, solo debes bajar el APK del sitio web en cuestión, e instalarla en tu equipo tal como cualquier otra App.

Descargar versión compatible con Android 2.3.4 o superior – Aquí

Contraseña: NXANDROID

Recuerden, que por seguridad es necesario tener instalada la versión más reciente de nuestra apps. Ya que, todos los parches de actualización incluyen mejoras de seguridad necesarias. Así que, está solución debe ser considerada como temporal en lo que pueden conseguir un equipo de telefonía más reciente que puedan usar.

4.9/5 - (16 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here