Descargar Zello Walkie Talkie para Android y PC gratis


El día de hoy le toca el turno a hablar sobre una aplicación de mensajería instantánea bastante particular; ya que, no se centra en ofrecer un servicio como Whatsapp o Telegram. Ya que está app busca apostar por otra forma de enviar y recibir mensajes al viejo estilo Walkie Talkie. Si, hablamos de descargar Zello Walkie Talkie para Android; y también hablaremos de la versión para PC Windows que podrás bajar completamente gratis.

descargar zello walkie talkie

¿ Porqué debo descargar Zello Walkie Talkie ?

El primer punto que debemos compartir con ustedes, es el porque deberías optar por descargar está herramienta. Ya que muchos pensarán que con el hecho de tener Whatsapp, todos tus problemas de mensajería estarán solucionados; sin embargo, esto no es verdad, ya que últimamente hemos experimentado problemas con las caídas de sus servidores. Una situación que a primera vista parecerá una nimiedad, pero que ha dejado sin comunicación laboral y personal a millones de personas en todo el mundo.

Por está razón, es que debes contar siempre con una alternativa de respaldo; y hoy te recomendamos descargar Zello Walkie Talkie para está función. E incluso, debido a su función de Walkie Talkie puedes optar por usar está aplicación como un excelente complemento para partidas de videojuegos, pláticas grupales y un sin fin de funciones más.

descargar zello para android

¿ Qué me ofrece el descargar Zello Walkie Talkie ?

Está herramienta te permite comunicarte con tus contactos a través del celular cual si fuera una radio; también, tienes la posibilidad de entrar a grupos públicos de temáticas que te interesen para sumirte en debates  e intercambiar puntos de vista. Otra gran opción es que puedes crear tus propios grupos privados; esto en caso de que desees intercambiar mensajes solo con determinadas personas.

Con ello, podrás crear de discusión, grupos de trabajo o simplemente comunicarte 1 a 1 con algún amigo con quien busques divertirte sin permanecer en llamada todo el tiempo.


¿Dónde puedo descargar Zello para Android gratis ?

Si te ha llamado la atención está herramienta, entonces vamos a hablarte sobre la versión para Android. Ya que, está podrás bajarla completamente gratis en la Google Play sin mayores problemas.

descargar zello walkie talkie para pc

Para usar está herramienta no requieres de un equipo muy potente; únicamente con un buen teléfono con la plataforma Android.

Descargar Zello para Android gratisAquí

Descargar Zello Walkie Talkie para PC

También hay muchos usuarios que cuestionan sobre si existe alguna versión para PC Windows; es por ello que hemos decidido compartir en está ocasión una alternativa que bien pueden instalar en su sistema.

Se trata de Zello Walkie Talkie para Windows, una herramienta que ofrece las mismas funciones de la versión de Android; pero, con un enfoque destinado a las plataformas de Microsoft. Así que si buscas descargarla, te dejamos con el enlace a continuación.

Descargar Zello Walkie Talkie para PCAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here