Te hablamos sobre DU Battery Saver Pro y Lite


El gran avance del rendimiento en smartphone y tabletas ha traído consigo un gran problema, la duración de la batería. Ya que entre más poderoso sea su hardware, más poder consume y acorta el tiempo operativo del equipo; así que, hoy te hablaremos sobre DU Battery Saver Pro. Una excelente apk que te permitirá gestionar el consumo de la batería de tu equipo móvil.

¿ Qué hace DU Battery Saver Pro ?

Es una aplicación que presume ser líder en su ámbito; ya que un gran historial de herramientas respaldan al desarrollador DU APPS STUDIO. Y como es natural, DU Battery Saver Pro no es la excepción; ya que otorga al usuario la posibilidad de aumentar la duración de tu batería en hasta un 70%. Un número sin duda impactante, y que puede ser la diferencia durante una emergencia.

Y está versión tiene como principal característica una completa automatización de sus funciones; ya que la versión DU Battery Saver Lite es gratuita, pero requiere de mayor atención por parte del usuario.

¿ Cómo funciona DU Battery Pro ?

La aplicación tiene la posibilidad de gestionar la potencia del CPU en el móvil o tableta, con lo cual obtienes un rendimiento limitado, pero prolongado. Además, puede cerrar aplicaciones o herramientas no vitales que fomenten una mayor duración de la batería.


¿Qué beneficios obtengo además de ahorrar batería?

No solo extenderás la duración de la pila en tu teléfono inteligente; si no que también podrás extender el tiempo de vida útil del equipo al no desgastarlo tan rápidamente.

Lo mejor, es que si tienes tus dudas puedes optar por bajar gratis DU Battery Saver Lite o también llamado DU Battery Saver & Charge. Qué es la versión gratuita de la herramienta y te permite empezar a disfrutar de todos los beneficios de esta apk. En caso de convencerte, podrás adquirir por menos de $40 MXN la aplicación en su versión PRO.

Descargar DU Battery Saver Pro – Aqui

Descargar DU Battery Saver Lite – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here