Sabemos que tener un VPN es fundamental para poder bajarse aplicaciones con restricción de países o ver mucho más contenido en las plataformas de streaming. Y por eso, hoy te traemos el mejor VPN para Android totalmente gratis; así como lees, podrás utilizar su versión premium sin pagar un solo centavo, ni tampoco ingresar datos bancarios.

El mejor VPN para Android Totalmente Gratis

¿Cuál es el mejor VPN para Android totalmente gratis?

El VPN que les recomendaremos hoy es Seed4Me, un servicio de enmascaramiento de red premium que te permite cambiar entre decenas de locaciones alrededor del mundo; lo que sin duda, beneficia a cualquier usuario por la amplia variedad de opciones de países disponibles en la plataforma. Entre las localizaciones disponibles tenemos Estados Unidos, Cánada, Japón, Alemania, Países Bajos, Argentina, Letonia, etc.


Y aquí es donde te vas a preguntar, cual es el truco para poder hacer uso de este servicio ilimitado; y no te preocupes, no es ninguna APK modificada o engañosa que ponga en riesgo tu seguridad. Te damos la oportunidad de usar esta plataforma durante 6 meses sin costo alguno con un cupón que te vamos a regalar.

Para usar el cupón debes ir a la página oficial de la aplicación para Android:

Ir a Seed4Me

Allí te vas a registrar con tu correo electrónico, tus datos y antes de aceptar, vas a introducir el siguiente código promocional: S4M

Con esto, tu cuenta contará con 6 meses de servicio premium ilimitado para tu Android o cualquier otra plataforma; y hasta 5 dispositivos simultáneos.

Si quieres descargar la APK oficial de la plataforma, te dejamos con su enlace en la Google Play.

Bajar APK de Seed4MeAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here