El mejor emulador de Nintendo DS para Android


Los emuladores son aplicaciones que nos permiten volver a jugar viejos clásicos de algunas consolas; por ejemplo, jugar videojuegos de NES, SNES, PlayStation One, etc. Y hasta hace poco, estás aplicaciones eran exclusivas de la PC; pero, con el avance de la tecnología a pasos agigantados los móviles se han vuelto capaces de soportar estos software. Por ello, en está ocasión hablaremos sobre el mejor emulador de Nintendo DS para Android.

emulador-de-nintendo-ds-para-android

Existen varios emuladores de Nintendo DS para móviles; sin embargo, varios de ellos piden que rootes tu teléfono, un proceso que no cualquiera puede o está dispuesto a hacer. Es por ello, que solo nos enfocaremos en DraStic para Android; un potente emulador que lamentablemente no podrás encontrar de forma gratuita en la Google Play.


¿Porqué DraStic es el mejor emulador de Nintendo DS para Android?

Este emulador cuenta con gran variedad de opciones para personalizar tu experiencia de juego; además, su excelente compatibilidad te permite utilizar el emulador desde móviles con Android 2.3.

  • Entre las opciones que ofrece tenemos la configuración de las pantallas del DS (Superior o Inferior); esto para poder colocar las pantallas en modo vertical u horizontal.
  • También, te ofrece la posibilidad de guardar estados de salvado.
  • Como cualquier otro emulador, te permitirá ingresar fácilmente códigos para activar trucos en los juegos.
  • Podrás sincronizar tu emulador con controles externos, para mejorar tu experiencia de juego.
  • Un detalle importante, es que podrás alterar la velocidad de emulación para acelerar el gameplay.

Sin duda, DraStic es uno de los mejores emuladores disponibles para Android y una oportunidad que no debes desperdiciar para probar grandes juegos clásicos como: Chrono Trigger, Pokémon, Mario Kart, New Super Mario y un catálogo con cientos de videojuegos divertidos. Así que, sin más que agregar les comentamos que podrán encontrar esta APK en varias fuentes de Internet.

En el siguiente blog, podremos conseguir Drastic gratis descargándolo de forma segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here