¡ Ya puedes descargar Fate Grand Order APK que ha llegado a América!


Si recuerdan, hace algunos meses les compartimos el juego de Fate Grand Order o también conocido como Fate GO; un juego de RPG hecho especialmente para móviles. Y si gustan podrán encontrar la información dando click en el enlace aquí abajo.

Ir a la nota completa – Fate Grand Order APK

Ahora bien, en aquel entonces el juego aún seguía siendo exclusivo de tierras japonesas; y por ello, solo pudimos traerles en descarga la APK de aquel país. Lo cual sin duda representa un enorme reto para quienes desconocen el idioma nipón.

Ahora puedes descargar Fate Grand Order APK en inglés

Ahora podrás alegrarte, ya que esta semana ha sido estrenado por fin el juego de Fate GO en Occidente gracias a Aniplex. El juego ha sido traducido íntegramente en su totalidad para el mercado americano; y ahora no solo podrás disfrutar de al adictiva jugabilidad RPG, si no que también podrás dejarte envolver por la intrigante historia que plantea.


El único detalle que tal vez incomode a los jugadores de está nueva versión Occidental, es que debido a que el juego es nuevo de este lado del charco, no tendremos la gran mayoría de los eventos que han estado disponibles en Japón.

Pero esperemos que Aniplex USA poco a poco vaya compartiéndolos con los nuevos usuarios.

¿ Hay novedades en Fate GO ?

Con respecto a la versión original, no encontraremos muchos cambios; ya que, la jugabilidad se ha conservado. También, el juego ha conservado las voces originales japonesa, así que no tendremos que soportar el terrible doblaje americano que a menudo arruina las obras localizadas.

Así que, está es una excelente oportunidad para dejarse atrapar por este excelente universo lleno de personajes emblemáticos, heroicos y vivir épicas historias junto a ellos. Ya que de forma paralela tenemos el estreno del nuevo anime spin-off llamado Fate/Apocrypha y próximamente veremos el estreno de Fate/Extra también

¿Qué hago si no puedo descargar Fate Grand Order APK en mi país?

Muchos seguramente se habrán encontrado con el problema de no poder descargar Fate GO en su país; debido a que Aniplex USA tiene restringido el juego solo para Estados Unidos y Canadá. Pero no te preocupes, si perteneces a algún país latinoamericano puedes bajar la aplicación desde otra fuente que a continuación te compartiremos; el usarla es completamente seguro y se actualizará de forma normal sin problemas.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades en forma normal; sin necesidad de usar proxys o cualquier otro método complicado. Lo que sí, es que el juego requiere de un teléfono o tableta con la suficiente potencia para correr el juego que consume una cantidad considerable de recursos.

Descargar Fate GO APK en inglésAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here