¿Sabes como ganar dinero para Google Play?


Cada vez es más común poder encontrar aplicaciones o juegos para Android gratuitos; que solo requieren de ser instalados para poder disfrutar de la experiencia. Sin embargo, el costo por ello es en ocasiones pelear con publicad engorrosa o peor; estar en desventaja frente a otros jugadores que pueden comprar ítem u objetos especiales. Pero si tu no quieres gastar tus ingresos en ello; te compartimos hoy una forma de ganar dinero para Google Play Store fácilmente.

ganar-dinero-para-google-play

¿ Cómo puedo ganar dinero para Google Play ?

Si ya has leído otros artículos que te prometen dar clics en publicidad engañosa o bajar aplicaciones de terceros; te darás cuenta que la mayoría busca engañar al usuario para beneficiarse con la necesidad de los mismos. Pero, este caso te ofrecemos como ganar dinero con Google Play en base a una APK oficial de Google; pero te preguntarás, como puede ser esto posible. La respuesta es sencilla y a continuación te lo explicaremos.


Para empezar, necesitas descargar Google Rewards; una App gratuita que una vez instalada en tu equipo, analizará los sitios que visitas y por donde te ubicas. Esto para poder enviarte ciertas encuestas de negocios, restaurantes, hoteles, zonas turísticas, etc. Cada vez que tu respondas alguna de estas encuestas podrás obtener crédito que variará en base al tipo de encuesta que respondas.

De está forma Google puede realizar estudios de mercado para grandes clientes y obtener beneficios económicos que comparte con los usuarios de Google Rewards; aunque, obviamente la gran empresa solo comparte una mínima parte de estas ganancias con los usuarios y no te sorprendas si apenas ganas $1.50 MXN por cada encuesta. Pero, no te desanimes, ya que si vives en una gran ciudad comercial, es seguro que puedes recoger varias encuestas y juntar en poco tiempo cantidades suficientes para comprar juegos, beneficios y servicios de la Google Play.

ganar-dinero-con-google-play

Una recomendación es llevar siempre la aplicación abierta en segundo plano para captar el mayor número de encuestas posibles; además, es importante ser paciente y procurar rellenar tu perfil con información real que Google pueda valorar como cliente potencial.

Si lo deseas, puedes bajar aquí Google RewardsAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here