Disfruta de la App Hatsune Miku AR Live para Android


En anteriores artículos te hemos hablado sobre varios juegos y aplicaciones japonesas; interesantes juegos que bien vale la pena disfrutar aunque estén en un idioma complicado. Sin embargo, en está ocasión a pesar de ser un app nipona no tendrás que pasar por el problema, ya que es bastante sencilla de usar y te permitirá disfrutar de la diva digital Hatsune Miku en tu smartphone.

La aplicación se llama Hatsune Miku AR y como su nombre indica, hace uso de la tecnolgía AR o mejor conocida como realidad aumentada. Un tipo de tecnología visual que permite desplegar imágenes a partir de ciertas formas o figuras que detecte la cámara. Y en este caso, a través de una tarjeta que tiene el ojo de Hatsune Miku.

Para poder ver el show y escuchar la canción bastará con apuntar la cámara hacia está imagen en cuestión; al hacer esto, comenzarás a ver la magia y tendrás tu propio concierto en vivo de Miku.


¿Cómo usar la aplicación Hatsune Miku AR?

Muchos debido a lo raro que resulta utilizar la tecnología de realidad aumentada puede causarles conflicto; sin embargo aquí le diremos paso a paso como usarla.

  1. Primero debe abrir la aplicación.
  2. Cuando vea la pantalla con la imagen de Miku de un toque a la pantalla.
  3. En la parte inferior pica la opción “Live Stage“.
  4. Luego aparecerá una imagen al centro de la pantalla con varios mensajes, solo debes picar la opción “ENTER”.
  5. Al hacerlo te pedira que coloques la cámara sobre la imagen que le dejaremos a continuación.

Si seguiste con éxito todos los pasos, comenzará tu concierto virtual de Hatsune Miku en la palma de tu mano. Y si quieres hacerlo de forma más cómoda, usted puede imprimir la imagen en una hoja y colocarla sobre su mesa para poder disfrutar mejor del show.

Si quieres probar está genial aplicación de Hatsune Miku AR te dejaremos con el enlace para bajarla a continuación.

Bajar aplicación – Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here