Hay Day para Android


Este juego esta enfocado en los millones de usuarios que alrededor del mundo fueron cautivados por Farmville de Facebook o mejor conocida como la “Granjita”, un adictivo juego del género simulador que te permitía crear una granja virtual como mejor te pareciera, intercambiar con tus amigos y mucho más. Sin embargo, muchos desearon poder probar este juego más allá de Facebook y es por ello que fue desarrollado Hay Day para Android, un juego que esta hecho a imagen y semejanza de Farmville.

bajar hay day para android gratis

Como te comente, al principio Hay Day te parecerá un juego idéntico a la granjita de Facebook, sin embargo, Hay Day te ofrece un universo completamente nuevo de posibilidades con la posibilidad de no solo tener cultivos personalizados, si no también la oportunidad de criar animales, generar productos con tu granja, comerciar los mismos con otros miles de usuarios alrededor del mundo que se encuentren jugando Hay Day para Android. Este modo es particularmente importante, ya que con el sistema de comercialización, podrás generar ingresos dentro del juego que te permitirán expandir tus terrenos, mejorar tus herramientas, incluir novedades y hacer de tu granja la mejor de todo el mundo.


Este gran abanico de posibilidades ha convertido a Hay Day para Android en uno de los simuladores de granja más populares de la Google Play y además, uno de los juegos parecidos a la granjita de Facebook más descargados en el mundo; afortunadamente, el juego es gratuito, aunque obviamente esto se compensa con el sistema de microtransacciones que incluye. Aun así, si deseas bajar Hay Day para Android gratis a continuación te dejaremos con el enlace oficial.

Descargar Hay Day para AndroidAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here