Conoce herramientas para gestionar Twitter en Android


Hoy en día es imprescindible para los usuarios personales o empresas, conocer herramientas para gestionar Twitter, ya que esta red social es un escaparate de popularidad y posicionamiento increíble que puede llegar a poner en el mapa comercial a tu negocio o persona. Por ello, hoy vamos a compartir con ustedes una aplicación para Android que les permitirá llevar a cabo esta gestión sin mayores problemas, ya que les permitirá tener una o más cuentas dadas de alta, enviar mensajes directos y más que a continuación le explicaremos.

herramientas para gestionar twitter

Si bien, Twitter móvil es una herramienta muy buena para usar esta red social, existen también herramientas para gestionar Twitter independientes que buscan mejorar la experiencia del usuario en la red social a través de ciertas mejoras. Por ejemplo, UberSocial es una app para gestión de cuentas en Twitter que te permite tener más de una cuenta a la vez dada de alta, te envía notificaciones que puedes configurar personalmente en la misma app, te permite hacer búsquedas por hashtag o bien por usuarios, te permite revisar y enviar mensajes privados, analizar los trending topic y mucho más.


Esto se suma a que UberSocial para Android ofrece una experiencia bastante ligera al usuario, aunque en algunas ocasiones puedas sufrir de ciertos «lagazos«, la app en términos generales es muy estable. Su versión gratuita contiene publicidad que no es invasiva, por lo que  no sufrirás molestias en este sentido; también puedes configurar los temas de colores para tu mayor comodidad y crear columnas personalizadas para no perderte los tweets favoritos de los usuarios que sigas.

ubersocial para android

Sin duda, UberSocial para Android es una herramienta para gestionar Twitter sorprendente y cabe destacar que también te permite gestionar Facebook; aunque en dicha función es mejor usar la app oficial de esta red social, que sin duda cumple bastante bien con su cometido. Si deseas poner a prueba la capacidad de esta herramienta, a continuación te dejaremos con el enlace donde podrás encontrarla de forma gratuita.

Descargar UberSocialAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here