Si te gusta el anime debes probar si o si está nueva herramienta que ha vuelto loco a todo mundo. Se trata de una IA o Inteligencia Artificial que convierte tus fotos en Anime, compartido por un sitio web de QQ y que se llama Different Dimension Me. No se trata de una app de Android o nada que debas instalar; solo es, un sitio en línea donde subes tu foto y la convierte en Anime gratis.
¿Cómo puedo usar la IA de la página QQ para convertir mis imágenes en Anime?
El primer problema que muchos encuentran al usar está herramienta, es que el sitio web es de China. Por lo tanto, todas las instrucciones y texto vienen en chino; por eso, hoy te explicamos en español como usar esta IA que te hace Anime paso a paso. Así que preparate con tu Android, porque vamos a transformarte.
- Vamos a abrir al sitio web oficial de QQ en el siguiente enlace (puede ser en tu teléfono o PC). Ir al sitio web de Different Dimension Me – Aquí.
- Al abrir la página verás un mensaje, aceptarás pulsando las letras azules resaltadas de abajo. Y ahora sí, veremos una interfaz como en la siguiente imagen y presionaremos el botón grande de abajo para continuar.
- Ahora aparecerá una interfaz distinta como en la captura de abajo, nuevamente pulsamos el botón grande para continuar. Ahora recuerda que debes aceptar dar permiso al sitio web para acceder a tu almacenamiento si estás en smartphone o tablet.
- Buscaremos en nuestro equipo la foto que queremos convertir y esperaremos que la IA dibuje nuestro retrato.
- Una vez terminada verás un resultado como en la imagen del principio de este artículo. Aquí te recomendamos tomar captura de pantalla para quedarte con la imagen.
- Si quieres solo tener captura de tu versión anime debes presionar el botón de abajo a la derecha y esperar que se reproduzca un pequeño video de la transformación. Durante el vídeo verás una parte donde solo aparece tu versión animada.
Con esto quedará listo, tienes nueva imagen de perfil para facebook, twiiter o donde quieras. Presume lo guapa y guapo que estás en versión waifu o ikemen.