Juega Love Live School Idol Festival para Android


Cada día son más los fans del anime que existen en América y Europa; razón por la cual las empresas de videojuegos japonesas se sienten más confiadas de exportar sus productos fuera de sus fronteras y un ejemplo claro de ello es el juego Love Live School Idol Festival para Android, que se encuentra pasado en la serie del mismo nombre y que relata las vida de 9 chicas que tratan de salvar su escuela de una inminente clausura por falta de estudiante, esto a través de convertirse en School idols y ganar popularidad para la escuela.

love live school idol festival

¿De que va Love Live School Idol Festival ?

El juego Love Live School Idol Festival para Android toma como trama principal la historia de estas chicas que tratan de reunir un equipo de School idol para salvar su escuela, para ello, al inicio del juego deberás escoger una líder de entre las nueve protagonistas y seguir su línea argumental; reclutar más miembros para el club y lo más importante, superar los entretanamientos y conciertos para incrementar la experiencia de tus personajes.


Su jugabilidad es bastante sencilla y a la vez presenta un reto bastante grande; ya que se trata de un juego rítmico donde tendrás 9 puntos principales que representarán a tu equipo y donde deberás mostrar tus reflejos para obtener el mayor puntaje posible. Conforme escojas un nivel de dificultad, será la velocidad con que saltarán las notas en pantalla; ofreciendo retos de lo más sencillo hasta un nivel que solo los expertos pueden controlar.

El juego te permite interactuar con otras personas alrededor del mundo a través de sus ID, además de que cuenta con un repertorio musical enorme interpretado por las auténticas seiyu o dobladoras de los personajes de la serie. Detalles así, son suficientes para que existen millones de jugadores alrededor del mundo disfrutando de Love Live School Idol Festival para Android; así que si tienes curiosidad a continuación te dejamos con el enlace para bajarlo gratis.

Descargar Love Live School Idol Festival para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here