La sensación Pokémon del momento, juega Magikarp Jump


Nos gusta compartir juegos con ustedes, y hoy toca turno de traerles otro lanzamiento de la franquicia favorita de millones. Hablamos de Magikarp Jump, un juego que ha sido recientemente lanzado por Pokémon Company; y que a diferencia de Pokémon GO, cuenta con una jugabilidad mucho más amigable y casual para los fans y no tan fans.

¿Qué ofrece Magikarp Jump?

Como ya mencionamos, este juego ofrece una jugabilidad mucho más casual y adepta para todo público. Ya que aquí dejamos de lado el hecho de entrenar, subir de nivel a tus Pokémon o evolucionar; para ofrecer un divertido gameplay que se basa en hacer saltar lo más alto posible a tus Magikarp.


El juego se enfoca en la crianza de Magikarp, los cuales deberás alimentar y fortalecer para que con cada generación obtengas espécimenes más fuertes. Con cada paso generacional podrán tomar un impulso más fuerte y alcanzar alturas más grandes; pero, también tendrás la posibilidad de descubrir nuevos tipos de Magikarp con colores y diseños distintos, los cuales podrás presumir a tus amigos.

Además, cuenta con un sistema para entablar amistad con otros Pokémon famosos de la franquicia como Pikachu y Piplup; los cuales no solamente le darán variedad a tu juego, si no que te apoyarán en tu ardua labor de crianza en busca del Pokémon perfecto.

A simple vista el juego puede lucir bastante ridículo; sin embargo, es una divertida y adictiva experiencia que no debes dejar pasar. Y si solo quieres entretenerte durante el viaje, recesos o en cualquier momento de ocio.

Descargar Magikarp JumpAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here