Conoce el juego Miku Live Stage Producer de Android


Ya te hemos traído algunos juegos basados en estética anime, como es el caso de ZGirls; y también, hace poco te compartimos una nota sobre la app de Realidad Aumentada basada en Hatsune Miku. Y ahora, toca turno de Miku Live Stage Producer otro juego para Android; ahora basado en la diva virtual y que pondrá a prueba tus reflejos, intuición y ritmo.

¿De qué va Miku Live Stage Producer?

Como su nombre lo indica, seremos los productores que tendrán como misión llevar a la fama mundial a Hatsune Miku. Para ello, deberemos tomar decisiones tan importantes como: elegir su mejor vestuario, programar conciertos, dirigir las coreografías, hacer estrategias para atraer fanáticos y mucho más. También cuenta con un sistema de entrenamiento que permitirá mejorar las habilidades de Miku; con el objetivo de crear a la mejor idol que el mundo haya visto jamás.


Lamentablemente para la inmensa cantidad de fans que tiene está idol virtual, el juego nunca salió de Japón. Sin embargo, si estás dispuesto a pelear un poco con el japonés y quieres tener la experiencia de ser el manager de Hatsune Miku; entonces, te mencionamos que podrás descargar la APK de Miku Live Stage Producer por tu cuenta e instalarla.

El juego es bastante divertido para los que gustan del género; y si tienes tus dudas, te dejamos con un pequeño vídeo donde podrás conocer más sobre el juego de Miku Live Stage Producer.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here