Juegos de Cthulhu Virtual Pet para Android


Te hemos compartido muchos juegos basados en el Anime, pero en esta oportunidad vamos a compartir con ustedes una divertida aplicación tipo Tamagotchi que esta basada en el popular dios de la mitología Lovecraftiana, Cthulhu. Porque cualquier fanático de sus obras literarias gustaría de tener en su smartphone alguno de los varios juegos de Cthulhu que existen; y a mi gusto este es una excelente opción que te ayudará a pasar los ratos de ocio.

juegos de cthulhu

¿ El mejor de los juegos de Cthulhu ?

Tal vez no sea el mejor exponente de esta obra literaria, ya que han sido lanzados juegos oficiales y algunos juegos indie bastante buenos; sin embargo, Cthulhu Virtual Pet es un pasatiempo perfecto para viajar o los intermedios laborales. Esta curiosa aplicación te permitirá tener tu propio Cthulhu mascota que debes alimentar, limpiar y bañar para que el dios oscuro crezca saludable; lo divertido es aquellos pequeños detalles que agregaron en la app, ya que entre tus opciones de Cthulhu Virtual Pet esta alimentar al ser con personas, llevarlo de paseo para destruir ciudades, aterrorizar personas en sus sueños y devorar embarcaciones para mantener a tu mascota feliz.


Pero si piensas que toda la jugabilidad de Cthulhu Virtual Pet es la de un tamagotchi normal, estas equivocado, ya que la aplicación te provee de varios mini juegos bastante divertidos que combinan la habilidad con los reflejos; por ejemplo, en uno tendrás que calcular distancias para crear puentes, en otro deberás evitar chocar contra paredes y picos, en otro resolver cerraduras a través de la velocidad de reflejos. Mismos que podrás revisar en el tráiler que les dejaremos al final de este artículo.

Sin duda, este juego es bastante entretenido y te recomiendo que le eches un vistazo, después de todo, es completamente gratuito. Así que si gustas descargar juegos de Cthulhu, entonces no debes perderte esta app.

Descargar Cthulhu Virtual PetAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here